Ad

Krispy Kreme tras el éxito que tuvo esta deliciosa dona, regresa la icónica Dona Glaseada Original® pero rellena de Nutella®.

La tradicional dona suave, esponjosa, dulce, irresistible, redonda y glaseada, regresa con todo el sabor con el relleno de Nutella®, la sensación perfecta en cada  mordida. Krispy Kreme creo esta deliciosa dona atendiendo la petición de los consumidores y para que los amantes  de las donas puedan disfrutar el sabor original que distingue a ambas marcas en una combinación insuperable.

Experimenta el único sabor, y prueba la Dona Glaseada Original® rellena de Nutella® exclusiva en Krispy Kreme; es deliciosa, se derrite en la boca y es el acompañante perfecto para nuestro café, para que compartas una conexión mágica y llena de sabor con familia y amigos.

A partir del 27 de julio podrás saborear esta espectacular dona, no te quedes sin probarla. Disponible en las tiendas Krispy Kreme México; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DID y Conershop.  Además  del servicio Pick Up y Drive Thru,  para que disfrutes en casa de un inolvidable momento Krispy Kreme

Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

Write A Comment