Ad

Nuestra primera colección “clean” para el cuidado de la piel en 3 pasos con probióticos y superfutas que clínicamente se ha demostrado ayudan a reducir la apariencia de los poros.

Imagina un cutis equilibrado y de aspecto saludable, libre de la apariencia de poros dilatados, sin importar edad o tipo de piel. Imagina fórmulas para el cuidado de la piel que ayudan a exfoliar y refinar el aspecto de su cutis sin irritación visible. Imagina poros dramáticamente más pequeños en solo una semana. *

Desarrollado con ingredientes naturales, la colección PORELESS de bareMinerals ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel y equilibra los niveles de hidratación. Clínicamente demostrado que minimiza la apariencia de los poros con super frutas que refinan la piel; el limpiador de arcilla PORELESS, la esencia exfoliante y el humectante sin aceite aprovechan los probióticos para ayudar a mantener una piel saludable.

Los poros de aspecto casi invisible son clave para un brillo luminoso y de aspecto natural. Ya sea por envejecimiento, daño ambiental o genética, los poros pueden aparecer más grandes y pronunciados debido a la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante. Para combatir estas imperfecciones visibles y más, esta gama vegana combina prebióticos ricos en nutrientes con super frutas como la naranja y el limón, que contienen ácidos de frutas naturales. La piel se verá más suave, flexible y libre de poros visiblemente agrandados en tres simples pasos, en solo una semana.

*Cuando se usa el régimen de 3 pasos, comparado a cuando se usan de forma individual. Basado en un estudio hecho a 32 mujeres de entre 22 y 55 años.

3 PASOS PARA PORELESS                                                PASO 1: PORELESS Clay Cleanser$525.00                    Este cremoso limpiador de arcilla limpia suavemente a profundidad y purifica los poros para una piel clara y saludable. La fórmula sin SLS también reduce la apariencia del exceso de aceite para un brillo fresco y equilibrado. Masajear sobre la piel húmeda mañana y noche. Enjuague bien para una tez fresca.

PASO 2: PORELESS Exfoliating Essence, $525.00  Diseñada para uso diario, esta esencia ligera ayuda a minimizar la apariencia de los poros y equilibra el aceite. Al igual que un micropeel, esta fórmula también ayuda a refinar el aspecto de la piel, ya que elimina los desechos que obstruyen los poros y las células muertas de la piel. Después de limpiar la mañana y la noche, use una almohadilla de algodón para aplicar en toda la cara.

PASO 3: PORELESS Oil-Free Moisturizer, $830.00 Esta loción humectante ligera y sin aceite proporciona hidratación esencial al tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para obtener poros más pequeños. Aplicar sobre la cara después de limpiar y exfoliar mañana y noche.

KEY BENEFITS

  • SUPERFRUTAS: Libre de productos químicos agresivos y aditivos innecesarios, la colección PORELESS aprovecha el poder de los ácidos de frutas para exfoliar y refinar suavemente la apariencia de los poros.
  • PROBIOTICOS: Este dúo prebiótico ayuda a equilibrar la flora de la piel para una tez saludable y bien equilibrada.
  • FEATHERWEIGHT FINISH: Ligeras y fáciles de aplicar, estas fórmulas para amantes de la piel no obstruirán los poros
  • VEGAN: Las fórmulas limpias, están llenas de lo que es bueno y sin daños, no contienen ingredientes derivados de animales. bareMinerals nunca prueba en animales y está registrado con PETA.

LLENO DE

  • 4 ÁCIDOS DE SUPERFRUTA: exfolia suavemente y ayuda a reducir la apariencia de los poros usando una combinación de extractos de arándano, noni, naranja y limón. Estas superfrutas, que contienen ácidos glicólico, láctico, tartárico y cítrico, ayudan a minimizar la apariencia de los poros para revelar una piel más lisa y saludable.
  • PROBIOTICOS: La caña de azúcar y el arce de azúcar son conocidos por apoyar la microflora de la piel. La microflora es la bacteria que reside en la piel.
  • EXTRACTO DE CHIA: Este superalimento ayuda a absorber el sebo para minimizar la aparición de exceso de aceite y brillo.

CLINICALS AND CLAIMS:

El tratamiento de tres pasos revela poros dramáticamente más pequeños en solo una semana *

El 91% está de acuerdo en que los poros se ven dramáticamente más pequeños después de usar PORELESS Clay Cleanser **

El 87% está de acuerdo en que los poros se ven más apretados después de usar la esencia exfoliante PORELESS ***

El 77% está de acuerdo en que los poros se ven más pequeños después de usar la crema hidratante sin aceite PORELESS ****

 

 

Probado por dermatólogos y no comedogénico

*Based on a consumer study of 32 women aged 22-55

**After 3 weeks; based on a consumer study of 32 women aged 18-55

***After 3 weeks; based on a consumer study of 30 women aged 18-55****After 3 weeks; based on a consumer study of 35 women aged 20-55

 

Write A Comment