Ad

Llega a TAF Ecomm y a las principales tiendas físicas las esperadas colaboraciones de Nickelodeon y Vans. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades.

La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia

interpretación de los elementos y personajes de la serie animada.

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen: 

Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y «Off The Wall» escrito en un tipo de letra que hace referencia a la querida serie animada.

T-shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía.

T-shirt manga larga Airbrush Woven en el que destacan los personajes y elementos de los dibujos animados de Fondo de Bikini.

Hoodie con capucha “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans «Off The Wall» en la manga, inspirado en cada personaje.

La t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.

Patricio Estrella cuenta con su propia silueta de mini-mochila que se complementa con el icónico patrón checkerboard de Vans.

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen: 

Dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans

Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. Una segunda versión de la Sk8-Hi 38 DX rinde homenaje a Arenita, la polifacética y aventurera científica. La hi-top utiliza una parte superior de cuero de primera calidad que muestra un degradado azul-verde de ensueño. Las Sk8-Hi 38 DX están acabadas con delicados detalles florales que recuerdan a la flor que se encuentra encima de la ropa de buceo de Arenita.

La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio.

a colección Vans x SpongeBob SquarePants para hombres, mujeres y niños, y la colección diseñada por Sandy Liang estarán disponibles en las principales tiendas TAF.

 #SNEAKERLOVER

www.taf.com.mx

 

Write A Comment