Ad

Empieza la temporada de frío y no podemos evitar pensar en querer estar toda la tarde en casa viendo la serie del momento, escuchando música o leyendo un libro, envueltos en nuestra frazada favorita.

Noviembre es el mes del otoño, sus colores marrones y cálidos, que lo acompañan con aromas intensos a madera, café y el más emblemático: el chocolate.

El chocolate nos reconforta, pensar en él hace que la mente divague a momentos felices.

Por ello, queremos compartir contigo una receta de Brownies Calientes de Chocolate que promete mejorar cualquier día, convirtiéndose en el pretexto perfecto para pasar una tarde de películas en casa, creando momentos deliciosos con la ayuda de Duncan Hines®.

La línea de harinas para pastel Duncan Hines®, incluye sabores y experiencias únicas; aunque en esta ocasión, la mejor opción para otoño es la mezcla Dark Chocolate.

INGREDIENTES

• Spray antiadherente para cocinar PAM® Original

• 2 huevos

• 4 cucharadas de mantequilla sin sal

• Duncan Hines® Chewy Fudge Brownie

• 1/2 taza de chispas de chocolate semidulce

• Crema batida Reddi-wip® Original

• 3/4 taza de malvaviscos miniatura

PREPARACIÓN

1. Precalienta el horno a 350° F. Rocía un molde para hornear de 9×13 pulgadas con PAM® Original.

2. Prepara la harina Duncan Hines® Chewy Fudge Brownie, mezclándola con los 2 huevos y las 4 cucharadas de mantequilla sin sal.

3. Vierte la mezcla en el molde y hornea.

4. Una vez listo, dejar enfriar, para así cortar y servir. Cubre los brownies de chocolate con crema batida, chispas de chocolate y malvaviscos para acompañar y disfrutar de este momento Duncan Hines®.

Duncan Hines® no es solo una línea de harinas para preparar pastel, es el ingrediente perfecto que desafía tu imaginación. Lograrás crear deliciosas recetas que nunca imaginaste que fueran tan sencillas. Elige tu harina favorita y pon manos a la obra.

No olvides unirte a la celebración por la llegada de Duncan Hines® a tu alacena y comparte en redes sociales tu alegría y también los #MomentosMásDulces.

Con cariño:

La familia Duncan Hines

Write A Comment