Ad

Presentamos el nuevo MINERALIST Lip Gloss-Balm, un gloss brillante + bálsamo nutritivo, todo en uno. Irresistiblemente cómodo, la fórmula vegana híbrida se desliza sin ningún tipo de pegajosidad. Obtén belleza limpia, el color puro que anhelas y la sensación hidratante de un bálsamo. Los labios se sienten más suaves e hidratados con el tiempo.

Está clínicamente demostrado que brinda labios hasta un 50% más suaves en 1 semana. *

MINERALIST Lip Gloss-Balm, está elaborado con aceites de frutas prensados ​​en frío de origen sostenible. El aceite de espino amarillo lleno de omega ayuda a mantener los labios nutridos e hidratados, mientras que el aceite de ciruela rico en antioxidantes brinda un acabado de alto brillo. La fórmula está libre de aditivos innecesarios como gluten, parabenos, fragancias sintéticas y PEG.

Selecciona entre una gama de 10 tonos fáciles de usar, desde el rosa claro hasta la ciruela intensa, en alto brillo y acabados perlados. Úselo solo para obtener un color transparente y brillante, o aplique una capa sobre el lápiz labial para agregar brillo y dimensión.

Es la nueva herramienta multitarea imprescindible para obtener un color brillante y beneficios de acondicionamiento de labios, todo en uno.

INGREDIENTES QUE TRANSFORMAN LA PIEL

ACEITE DE ESPINO AMARILLO PRENSADO EN FRÍO

Contiene omega para ayudar a mantener los labios nutridos e hidratados

ACEITE DE CIRUELA PRENSADO EN FRÍO

Rico en antioxidantes, brinda un acabado brillante.

APLICACIÓN.

Úselo solo para obtener un color transparente y brillante o una capa sobre el lápiz labial para agregar brillo y dimensión.

TONOS.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON USAR MENOS PLÁSTICO

  • La tapa y el vial están hechos con plástico reciclado posconsumo.
  • La caja de cartón reciclable está hecha con papel de origen responsable.
  • Retribuir al planeta. Intentemos reciclar todos los contenedores de productos de belleza.

FECHA DE LANZAMIENTO: MAYO 2021

DISPONIBLE EN EXCLUSIVA EN LIVERPOOL Y LIVERPOOL.COM

 

Write A Comment