Ad
  • La línea de productos biodegradables** Saba ® v-bio cuenta con tres productos: toalla de día, toalla nocturna y protectores diarios largos que se desintegran en menos de 1 año**.
  • La línea de Saba® v-bio, está hecha de materiales de origen natural y libres de plástico, manteniendo la seguridad, comodidad y calidad de los productos Saba®

Según los hallazgos revelados por la encuesta Green Response de Essity, empresa sueca líder en higiene y salud, se destaca que reciclar, clasificar y reducir el desperdicio se posiciona como una de las formas más comunes y efectivas de adoptar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente. En México, específicamente, el 43% de los encuestados está completamente de acuerdo en que estas acciones conllevan un impacto positivo en la preservación del entorno natural. Este dato resalta la creciente conciencia y compromiso de la población mexicana hacia prácticas que fomentan la sostenibilidad ambiental.

Los consumidores están cada vez más conscientes de la huella ambiental de los productos que utilizan en su vida diaria, 9 de cada 10 mexicanos están dispuestos a llevar un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente. La búsqueda de alternativas sustentables se ha convertido en una prioridad para quienes desean contribuir a la preservación del medio ambiente. Hoy en día los consumidores demandan más que nunca la integración de productos que no solo satisfagan sus necesidades de cuidado personal, sino que también sean responsables con el planeta.

Saba® v-bio: Se desintegran en menos de 1 año*

Consciente de esta necesidad y comprometida con la innovación, Saba® reitera su compromiso de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, ofreciendo a las mujeres y personas menstruantes productos que no solo cuidan de ellas, sino también del mundo que habitan.

Saba® v-bio, cuenta con: toalla nocturna, toalla de día y protectores diarios, todo el portafolio está hecho con materiales libres de plásticos y de origen natural que se desintegran en menos de 1 año*.

  • Saba® v-bio toalla delgada de día: aparte de ser biodegradable y para flujo abundante, brinda una rápida absorción y cuenta con un sistema anatómico interno para que se ajuste mejor a tu zona-V y te sientas có
  • Saba® v-bio protector diario largo: es un 20% más largo, ¿pero esto qué significa? El protector largo v-bio mide 180 mm vs al protector diario mide 150 mm por lo que podemos comprobar es que el protector diario Saba® v-bio es 20% más largo que la versión regular para brindarte mayor protección, porque cuidar al planeta es algo de todos los dí
  • Saba® v-bio Toalla Nocturna aparte de ser biodegradable**, cuenta con 3x zonas MaxAbsorb posicionadas al frente, centro y atrás que absorben rápidamente el flujo desde cualquier ángulo y que gracias a sus canales evitan derrames de líquidos en cualquier parte.

Los productos de la línea Saba® v-bio están hechos de materiales de origen natural y libre de plástico*. La parte superior de la toalla o el protector diario está hecha de algodón orgánico, el núcleo está hecho de celulosa que es procedente de la madera, la capa posterior y la envoltura están fabricados con biomateriales derivados del maíz*.

La nueva línea Saba® v-bio no sólo proporciona la misma seguridad y protección que los demás productos de la marca, sino que además cumple con los estándares de biodegradación ambiental.

¿Cómo se desecha para que se degrade el producto de Saba® v-bio?

Es importante resaltar que estos productos, tanto las toallas como los protectores diarios, se pueden desechar al igual que el resto de los productos de Saba®, deben desecharse en la basura inorgánica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales.

De esta manera evitamos contaminación de entornos naturales y la afectación de los sistemas de aguas residuales garantizando la correcta manipulación de los residuos y su desintegración en menos de 1 año** Aplicando la metodología NF EN 14995.

Un Paso Hacia un Futuro Sustentable

Saba® reitera su compromiso de liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, ofreciendo a las mujeres y personas menstruantes productos biodegradables ** hechos con materiales de origen natural y libres de plástico * asegurando la misma comodidad y protección de siempre.

Únete a Saba® y a su compromiso para reducir el impacto ambiental y prueba la nueva línea Saba® v-bio.

 

 

* Toalla Femenina fabricada con materiales biodegradables: Celulosa*, Tela no tejida (Cubierta de algodón) *, Biomaterial*, cinta siliconada*. Envoltura Individual Biomaterial*, y Plegadiza de cartón*. De acuerdo con resultados de pruebas de laboratorio aplicando la metodología EN 13432

** Que se desintegran en menos de un año

** Resultados de biodegradabilidad de pruebas en laboratorio aplicando la metodología NF EN 14995.

Write A Comment