Ad
EL FIN DEL ATRACO SE ACERCA Y LA BANDA ESTÁ CONTRA LA PARED…
NETFLIX REVELA LAS EXPLOSIVAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PARTE 5 DE
LA PARTE FINAL DE LA CASA DE PAPEL ESTARÁ DIVIDIDA EN DOS VOLÚMENES QUE ESTRENARÁN EL 3 DE SEPTIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE

Netflix ha revelado hoy las primeras imágenes de la última entrega de La casa de papel. El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control. El final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca.

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco. Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.


Acerca de La casa de papel parte 5
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Vancouver Media
Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo.

Write A Comment