Ad
  • Descubre las 4 fragancias de Revlon Naté Naturals, Red Fruit, Raspberry, Peach y Lotus Flower con las que podrás refrescar tu fragancia cada momento del día.

¿Ya conoces a Naté Naturals? 4 increibles body mist, ideales para que puedas llevarlos contigo a donde sea y aplicarlo en cualquier momento del día para refrescar la fragancia.

Sus 4 deliciosas fragancias son perfectas para dejar tu sello donde quiera que vayas; elije entre sus notas florales, dulces o cítricas dependiendo de cómo quieras sentirte; romántica, moderna, divertida y alegre, tú decides.

Encuentra la que combine mejor con tu personalidad y conviértela en parte de ti.

  • Red Fruit: Frutos rojos con notas de rosas; dulce y romántica, un aroma que transmite un aura soñadora, perfecta para una primera cita o un día romántico con esa persona especial.
  • Raspberry: Frambuesa con notas de jazmín; para una personalidad divertida y alegre, las notas vibrantes de frambuesa complementarán a la perfección a las chicas entusiastas y activas; las notas de jazmín la convierten en una fragancia con un toque de elegancia.
  • Peach: Durazno con notas de violeta; Moderna, y femenina, esta es una fragancia ideal para el verano ya que el toque dulce del durazno transmite una vibra tropical y divertida.
  • Lotus flower: Flor de loto con notas de lichi. Un aroma floral pero fresco, perfecto para un agitado día en la ciudad, ya que sus notas de flor de loto aportan un toque de frescura y el lichi brinda un poco de dulzura un tono cítrico que es ideal para levantar el ánimo.

Descubre tu aroma ideal y refresca cada momento de tu día con las fragancias de Revlon Naté Naturals, encuéntralas en tu supermercado favorito.

Write A Comment