Ad

Muchas soñamos con llevar pestañas naturales, gruesas, rizadas y extralargas, pero no todos tenemos la suerte de tenerlas de ensueño y tenemos que recurrir al uso de pestañas postizas o extensiones, pero ¿realmente será imposible lograr este efecto en nuestras pestañas naturales?

Seguro has oído hablar de trucos de maquillaje que prometen darte pestañas muy largas en poco tiempo, pero no te creas todo lo que dicen, algunos no cumplen lo que prometen y podrían dañar tus pestañas o incluso la salud de tus ojos.

Es por eso que en essence decidimos hablar sobre los mitos más populares para lograr las pestañas de tus sueños y las realidades de estos, ¿lista? ¡toma nota!

  • Mito: Para lograr pestañas rizadas todo el día, debes calentar tu enchinador antes de usarlo.
  • Realidad: Esta práctica es muy peligrosa, porque si calientas demasiado el enchinador, podrías quemarte la piel o romperte las pestañas. En su lugar, opta por rizadores electrónicos que se calientan a la temperatura indicada por expertos. ¡No olvide leer el manual antes de usarlo!
  • Mito: La Vaselina ayuda a que las pestañas crezcan.
  • Realidad: En essence sabemos que la Vaselina es maravillosa por sus propiedades hidratantes, pero no se recomienda usarlo sobre la piel o los ojos por ser comedogénico, lo cual puede tapar tus poros y provocar inflamación.
  • Mito: Aplicar talco antes del rímel hará que tus pestañas luzcan con más volumen.
  • Realidad: Falso, muchos talcos contienen perfume y aplicarlos en los ojos puede irritarlos o incluso provocar algún tipo de infección. Mejor opta por un rímel con cepillo grande, grueso y con pigmentos ultra negros, así lograrás pestañas con más volumen con un solo producto. Una excelente opción son los de la línea I LOVE EXTREME de essence.
  • Mito: El rímel no caduca o caduca hasta que se seca.
  • Realidad: Todos los productos cosméticos tienen fecha de caducidad y cuando hablamos de rímeles, es importante tener en cuenta un plazo aproximado de tres meses, ya que los lugares oscuros y húmedos son el escenario perfecto para el crecimiento de bacterias que pueden provocar una infección. Incluso los más duraderos y de alta calidad ¡tienen fechas de vencimiento!
  • Mito: Cortar las puntas de tus pestañas, hará que crezcan más rápido.
  • Realidad: Esta práctica, además de peligrosa, no contribuye al crecimiento de las pestañas, ya que no se genera ningún tipo de orzuelo como en el cabello ¡No lo hagas!
  • Mito: Con un rímel a prueba de agua puedo nadar durante horas sin arruinar mi maquillaje.
  • Realidad: ¡Falso! Los productos a prueba de agua son resistentes contra el sudor, las lágrimas e incluso, si su calidad es muy alta, pueden funcionar sumergiéndose durante 40 minutos en agua sin correrse, pero también depende de las condiciones del agua (si tiene cloro, si es agua dulce o salada, etc.) Elije tu rímel waterproof favorito, aplica dos capas y deja secar antes de meterte al agua.

Una vez desmentidos los mitos más populares que han pasado de generación en generación, estás lista para tomar conciencia del cuidado de tus pestañas y lograr looks espectaculares con las diferentes presentaciones que I LOVE EXTREME de essence tiene para ti: Volume mascara (vegano), crazy volume mascara and volume waterproof mascara. Además, es una marca reconocida por su alta calidad a precios bajos y lo mejor de todo ¡es 100% libre de crueldad animal!

ESSENCE nos traen de regalo 3 Kits con productos Essence para nuestros lectores.

A las primeras 3 lectoras que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 kits con productos de ESSENCE

1.-¿Menciona como soñamos llevar las pestañas?

2.-¿Menciona 3 mitos?

 

*Valido solo un Kit por participante.

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 3 Kits y cada uno contiene lo siguiente:

1 CHOOSE YOUR Glow highlighter palette de ESSENCE.

1 BYE BYE PANDA EYES! SMUDGE-PROOF VOLUMIZING AND DEFINING MASCARA 01 Black de ESSENCE.

1 PERFECT matte lipstick 02 This Is Me de ESSENCE.

1 STAY 8h MATTE liquid lipstick 05 Date Proof de ESSENCE.

1 THE ROSE edition eyeshadow palette 20 Lovely In Rose de ESSENCE.

1 MASCARA de Pestañas EXTREME Crazy Volume de ESSENCE.

1 MASCARA de Pestañas EXTREME Waterproof de ESSENCE.

1 MASCARA de Pestañas EXTREME Volume de ESSENCE.

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado ESSENCE  de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment