Ad
  • Descubre los beneficios de la rutina más trendy para mantener tu pelo fuerte y saludable

Una verdadera transformación es a través del cronograma capilar, una rutina de tratamientos que te ayudarán a recuperar los niveles adecuados de agua, nutrientes y reconstruirá la fibra capilar de tu pelo; tenerlo sano se ha convertido en un rol fundamental y mantener un cronograma capilar se ha vuelto una de las prácticas más trendy para su cuidado, ya que, con un poco de paciencia y constancia podrás darle un cambio de forma sencilla y efectiva.

¿Cómo iniciar el cronograma capilar? ¡Aquí te lo contamos de principio a fin!

Se hace durante aproximadamente cuatro semanas por medio de:

  • 7 hidrataciones
  • 4 nutriciones
  • 1 reconstrucción.

Te recomendamos que lo realices de esta manera:

Cronograma capilar Lunes Miércoles Viernes
Semana 1 Hidratación

 

Hidratación

 

Nutrición

 

Semana 2 Hidratación

 

Nutrición

 

Hidratación

 

Semana 3 Hidratación Hidratación

 

Nutrición

 

Semana 4

 

Hidratación Nutrición Reconstrucción

 

 

Etapa 1- Hidratación: es el punto de partida para tener un pelo de apariencia sedosa, suave y brillante.

Cualquier tratamiento capilar que busque reparar el pelo debe empezar desde la hidratación, ya que restablecer los niveles de agua y ácidos grasos tanto en las hebras como en el cuero cabelludo es esencial para su salud y aspecto.

Con la mascarilla intensiva Hidrata, da Brillo y Movimiento le devolverás la belleza a tu pelo por medio del restablecimiento de los niveles de humedad necesarios para despedirte del pelo seco y con el que le abrirás paso a las otras dos etapas.

Etapa 2- Nutrición: dale la bienvenida a la vitalidad, fuerza y sellado

El objetivo es recuperar los nutrientes y lípidos perdidos, lo que eventualmente se reflejará en un pelo revitalizado, con menos frizz y puntas abiertas.

La mascarilla intensiva Nutre, Revitaliza, Sella Puntas gracias a su fórmula en conjunto con la provitamina B5 de Pantene y a sus ingredientes con óleos de almendras, jojoba y macadamia, tu pelo tendrá la fuerza y nutrición y al mismo tiempo evitarás puntas abiertas.

Etapa 3- Reconstrucción: pelo resistente y elástico que le dice adiós al quiebre

El objetivo de la tercera fase es darle estructura a la fibra del pelo a través de la reposición de proteínas como la queratina. Esta etapa será la responsable de devolverle la elasticidad, la fuerza y la resistencia a tu pelo. Te recomendamos usar la mascarilla intensiva Repara, Protege, Anti-frizz.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para descubrir el cronograma capilar con las mascarillas intensivas Pantene Pro-V Miracles. ¡Prepárate para conseguir tu look final a través de la mejor versión de tu pelo!

Para obtener más información visita: https://www.pantenela.com/es-mx

Write A Comment