Ad

Después de tantos días en home office, frente a la computadora y sin que la rutina diaria cambie mucho, la primavera llegó y con ella los días de sol y las ganas de un buen descanso y sobre todo de lucir un bronceado perfecto.

Para lograrlo, tenemos algunas recomendaciones que seguro te servirán:

  • Unos días antes de exponerte al sol, hidrátate. Toma mínimo dos litros de agua al día y consume alimentos que ayuden a mantener la humectación de tu piel, como pepino, jícama o sandia. Esto ayudara a que la exposición del sol no deshidrate tanto tu piel y tu bronceado sea más parejo.
  • Exfolia tu cuerpo un día antes, esto ayudará a remover todas las células muertas y tu piel estará limpia y lista para tener un nuevo look radiante. Puedes hacer un exfoliante natural con aceite de coco y un poco de azúcar, dando suaves masajes circulares.
  • Aplica Ozono Duo Defense que mantendrá tu piel protegida de los rayos del sol además su textura ligera, antioxidantes y extracto de té verde serán el escudo perfecto para proteger la piel en todo momento.
  • Para prolongar el bronceado y la salud de tu piel, utiliza Body Butter After Sun, una crema hidratante que te ayudará a mantener la piel humectada y radiante con un delicioso y exótico aroma a lima o coco que dejará una sensación fresca y natural.

Recuerda que es importante mantenerte hidratada: antes, durante y después de tu exposición al sol. Es imprescindible que tomes siempre muchos líquidos y utilices los productos adecuados para que disfrutes de manera segura los días bajo el sol.

Hawaiian Tropic nos traen de regalo 3 Kits de productos Hawaiian Tropic After Sun para nuestros lectoras.

A los primeras 3 lectoras que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 kits.

1.¿ Menciona cuantas presentaciones hay de Hawaiian Tropic After Sun?

2.¿ Menciona 3 productos de Hawaiian Tropic After Sun?

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 3 Kits y cada uno contiene lo siguiente:

1 Bolsa para la playa de Hawaiian Tropic After Sun

1 Botella para agua de Hawaiian Tropic After Sun

1 Tarro de Crema Hidratante corporal Lima de Hawaiian Tropic After Sun de 200ml.

1 Loción Protectora Solar de Hawaiian Tropic Ozono Duo Defense de 180ml.

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Hawaiian Tropic After Sun de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment