Ad

En los días calurosos del verano que se avecina, nuestra piel necesita un cuidado especial para mantenerse fresca, hidratada y sana. Así como nos refrescamos con un helado durante los días soleados, también a nuestra piel le podemos dar ese postre para disfrutar de un momento de bien estar bien.

La línea Natura Tododia, combina los beneficios del mango rosa y el agua de coco para ofrecer una solución perfecta y natural. Estos ingredientes estrella no solo hidratan profundamente, sino que también nutren y regeneran la piel, proporcionándole una apariencia radiante, e incluso por su original textura sorbet, puedes guardar en el refrigerador la crema nutritiva Tododia Mango Rosa y Agua de Coco y aplicarla de manera fría en tu cuerpo cuando más lo necesites.

Los beneficios del mango rosa y agua de coco, los sabores favoritos de tu piel. 

La principal ventaja es la hidratación profunda: el mango rosa, repleto de agua y nutrientes esenciales, mantiene nuestra piel fresca y saludable, una necesidad vital durante estos días. Mientras tanto, el agua de coco, rica en electrolitos, nos brinda una acción hidratante prolongada sin dejar una sensación grasa. Además, tanto el mango rosa como el agua de coco están cargados de antioxidantes y nutrientes que combaten los radicales libres y nutren nuestra piel desde adentro.

Pero eso no es todo, estos ingredientes también son maestros en la regeneración celular y el efecto calmante. La vitamina A del mango rosa promueve la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza, mientras que las propiedades antiinflamatorias del agua de coco calman y alivian la piel irritada por el sol.

Natura Tododia no solo aprovecha estos increíbles ingredientes, sino que los combina en una línea completa de productos diseñados para hidratar, nutrir y proteger nuestra piel durante todo el día.

Además, Natura cuenta con Fotoequilibrio FPS 50, que va más allá de ser un simple protector solar. Con su fórmula avanzada, nos brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares.

Rutina diaria con la línea de productos Natura

Rutina matutina: Comienza tu día aplicando la loción protectora corporal FPS 50 de Natura Fotoequilibrio después de la ducha. Su fórmula ligera y nutritiva preparará y protegerá tu piel de los rayos solares durante el día. No olvides aplicarlo cada dos horas, sobre todo si permaneces mucho en exteriores.

Loción protectora corporal FPS50Refresca durante el día: enriquecida con compuestos no digeribles que promueven el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas en la piel, el agua prebiótica Tododia es perfecta para una hidratación rápida y un frescor instantáneo en cualquier momento, y para calmar la piel cuando sientas que el calor es excesivo. Algunas de las ventajas de este producto incluyen la mejora de la barrera cutánea, la reducción de la inflamación y la irritación, fortalece la microbiota estimulando el sistema de defensa natural de la piel y la promoción de una tez más radiante y suave. Por su práctico tamaño, es fácil de llevar en la bolsa o backpack.

Agua prebiótica mango rosa y agua de cocoRutina nocturna: Antes de dormir, toma del refrigerador la crema nutritiva Tododia y aplica de forma generosa. Durante la noche, tu piel absorberá todos los nutrientes, asegurando que te despiertes con una piel radiante y renovada.

Crema Hidratante Corporal Mango Rosa y Agua De Coco Linha Tododia Natura  400ml

Con Natura, encuentra una respuesta perfecta y natural para mantener tu piel protegida y bien hidratada. Disfruta del verano y sus sabores, no solo en tu boca, también en tu piel.

Write A Comment