Ad

JBL contará con descuentos de hasta 50% en barras de sonido y 35% en bocinas para disfrutar de la tecnología y calidad en audio de JBL

Las últimas innovaciones en audio y electrónica de la marca fueron presentadas durante su evento The Crib por medio de experiencias que demostraron la gran capacidad de personalización y versatilidad de los dispositivos JBL para cualquier situación dentro y fuera de casa

JBL, líder global de audio y la electrónica del audio, participará en Hot Sale con descuentos de hasta 50% en sus sistemas de barras de sonido, bocinas y audífonos para que las personas puedan descubrir una nueva dimensión en sonido acompañándolas en cualquiera de sus actividades, ya sea en casa, fiestas con amigos, rutinas de ejercicio y en exteriores.

En avanzada al Hot Sale 2024, toda la gama de productos JBL fue introducida durante su evento The Crib, en el que la marca creó experiencias que mostraron no solo la calidad y versatilidad de cada producto, sino el estilo de vida de quienes buscan el mejor audio con los mejores precios.

La experiencia en sonido 3D en casa más increíble la tiene JBL

Los productos JBL que durante Hot Sale contarán con los descuentos más altos, hasta 50%, serán las barras de sonido, como la JBL Bar 9.1, que permite disfrutar del sonido de cine en casa con sus dos altavoces envolventes desmontables y el acento adicional Dolby Atmos y DTS:X 3D. Con sus 820 W de potencia total del sistema, es posible disfrutar de todas las películas y series favoritas con un sonido potente y absolutamente nítido que crea una experiencia totalmente inmersiva. También se puede aumentar la intensidad del subwoofer de 10″ para disfrutar de su impulso adicional o disminuirla y relajarse con la transmisión de música mediante Chromecast y AirPlay.

 

El sonido emblemático de JBL cualquier momento y cualquier lugar

JBL también tendrá increíbles descuentos en dispositivos de audio para disfrutar de la música en cualquier momento y actividad diaria:

  • Bocinas JBL – Durante Hot Sale, las bocinas JBL contarán con descuentos de hasta 35% e incluye los modelos de bocinas totalmente portátiles, inalámbricas, con bluetooth, batería duradera y resistencia al agua en interiores, exteriores o en la piscina como JBL Go,  JBL Clip, JBL Flip,  y JBL Pulse. Asimismo, también las bocinas de alta gama como JBL Charge Essential, JBL Boombox y la línea JBL Authentics, con las que es posible reproducir música en cualquier lugar con Wi-Fi sin tener que dejar de utilizar el teléfono tendrán descuentos increíbles.

  • Audífonos JBL – La línea de audífonos JBL tanto dentro, como fuera del oído tendrán descuentos de hasta 30% durante Hot Sale. Por ejemplo, los JBL Live Pro 2 que incluyen tecnología True Wireless con cancelación del sonido, lo que los convierte en los compañeros de trabajo y ocio con todo el estilo. Ofrecen hasta 40 horas (10 horas en los auriculares + 30 horas en el estuche), carga rápida y carga inalámbrica. Con True Adaptive Noise Cancelling, se eliminan las distracciones para brindar un sonido totalmente envolvente, mientras que el Smart Ambient permite mantenerse al tanto de lo que pasa alrededor. El diseño asegura una mejor cancelación de ruido y una mayor calidad de audio para los que prefieren una estética más limpia. ¿Llamadas? Claras y perfectas con seis micrófonos y un control total manos libres.

  • Partybox JBL – La fiesta no termina y las Partybox de JBL tendrán descuentos de hasta 25% durante Hot Sale. JBL PartyBox Ultimate es una bocina para fiestas, de gran tamaño y potencia, con sonido JBL Pro superior y un espectáculo de luces vibrante. Es a prueba de salpicaduras y tiene ruedas resistentes para que transportarlo sea más fácil. Puede cubrir un espacio enorme gracias a sus dos controladores y altavoz de rango medio para ofrecer un sonido más fuerte. Los altavoces de agudos dobles y un par de subwoofers significan que habrá graves más que suficientes incluso para los fanáticos más dedicados, mientras que Dolby Atmos proporciona efectos espaciales envolventes en 3D. Este es el tipo de sonido que no solo se escucha, sino que también se siente.

Para que las personas obtengan sus productos JBL favoritos durante Hot Sale con mayores beneficios, la marca ofrece lo siguiente en todas las compras:

  • 3 meses sin intereses al pagar con PayPal (en compras superiores a $1,500 PESOS)
  • 2 años de garantía al comprar directamente en www.jbl.com.mx
  • Envío gratis con PAQUETEXPRESS

Ahora es posible tener la máxima calidad en audio y electrónica de JBL al alcance. Todos los productos con descuentos increíbles estarán disponibles a partir del 14 de mayo (Pre-Hot Sale) y del 15 al 23 de mayo (Hot Sale). Para más información visita: www.jbl.com.mx/hotsale.html y www.hotsale.com.mx

Desde sus reconocidos altavoces hasta sus innovadores auriculares, JBL se ha ganado la reputación de ofrecer una experiencia de sonido personalizada en una amplia variedad de dispositivos con los que la marca continuará su legado de más de 75 años de presencia acompañando a las personas en los momentos más importantes y con la mejor calidad de audio.

Write A Comment