Ad

Listos o no, el otoño está aquí. Es momento de comenzar la transición hacia suéteres, botas y maquillaje apropiado para la temporada. Al igual que en los guardarropas, los tonos de nuestro beauty look se intensifican  y son más llamativos que en cualquier otra ocasión.

Si este otoño lo que quieres es llevar colores clásicos que lo representen, te recomendamos nuestra paleta Siennas, perfecta por su variedad de marrones, que te permitirá crear looks naturales con la posibilidad de añadir profundidad y dramatismo si lo deseas. El Lip Duo, en tono Dream complementará a la perfección tu eye look agregando un toque de calidez a los labios. 

Para las mejillas, los colores rosados a menudo se asocian con otras temporadas, pero te sugerimos usarlos para dar un aspecto fresco a tu rostro durante el otoño. Prueba Blush Palette y encuentra el que mejor vaya con tu tono de piel.

Ahora bien, si te gusta experimentar con el maquillaje, los violetas y lilas fueron la gran tendencia de maquillaje en las pasarelas de otoño. Violets Palette es ideal para crear looks arriesgados o darle un pop of color a un look natural.

Encuentra toda la gama de maquillaje Profusion en Liverpool.

Write A Comment