Ad
Cualquier temporada del año es ideal para regalar algún detalle a esa persona especial. Aunque parece ser una tarea sencilla, el hecho de ser tan especial implica una búsqueda minuciosa por el detalle y durabilidad de este: una pieza que siempre acompañe a esa persona que más queremos. Los relojes se convierten en ese regalo excepcional que tanto hombres como mujeres les gustaría recibir. Elegir el diseño que mejor empate con su personalidad será la premisa para hacer del obsequio algo inolvidable.
RELOJ MINI
Para las mujeres delicadas y un tanto románticas, los relojes de estilo vintage encarnan la elegancia sutil de los años 20. Las cajas de 25 mm son perfectas para adornar las muñecas y convertirse en una joya. Un privilegio visual para quien porte un reloj pequeño.
Reloj Symphonette de Longines
CLÁSICO Y MINIMALISTA
Los acabados simples o pulidos destacan por su pureza y belleza. Los relojes dorados, con esferas blancas y números romanos estilizados y correas negras de caimán representan el refinamiento de un reloj clásico. Un reloj que se adapta tanto a hombre como mujeres por su diseño minimal.
La Grande Classique de Longines
CAJA AZUL PROFUNDO
Las tendencias de relojería nos llevan a disfrutar de esferas en colores inusuales y profundos como el verde y el azul cobalto. Un detalle excepcional para alguien de carácter fuerte que no le gusta pasar desapercibido.
The Longines Master Collection, con un indicador de fases de la luna
DE ACTITUD DEPORTIVA 
La relojería de cuarzo es sinónimo de tecnología y actitud. Los relojes de pulsera continúan renovándose para ofrecer precisión y un aspecto deportivo. Una pieza con mecanismo de cronógrafo impactará al hombre aventurero, arriesgado y dinámico.
Conquest V.H.P. de Longines
ELEGANCIA ABSOLUTA
Los relojes más elegantes engloban características fieles a los detalles: esferas redondas, cajas de zafiro blanco, números romanos y correas de piel. Un regalo extraordinario para el hombre que emana elegancia en todo momento.

Conquest Heritage de Longines

 

Write A Comment