Ad

Seguramente te ha pasado: inicias el día aplicando tu labial favorito… sin embargo, desaparece poco a poco con las actividades de tu rutina como beber, comer, hacer ejercicio, o al llevar tu cubrebocas puesto. Esto sucede debido a un fenómeno llamado transferencia de color, el cual hace que los pigmentos migren de tus labios a cualquier superficie que esté en contacto con ellos.

La transferencia de color es algo común en labiales con fórmulas cremosas, ya que suelen tener ingredientes que reaccionan con facilidad al agua, el aceite en las comidas y el contacto con superficies, dejando tus labios sin el color que originalmente habías aplicado. Y aunque existen algunos lipsticks con compuestos resistentes a la transferencia de color, algunas de sus fórmulas pueden causar resequedad.

Necesitas un labial que se mantenga igual todo el día, sin resecar tus labios y Colorfix Duo Tattoo, es un labial a prueba de todo, que te da hasta 24 horas continuas de color e hidratación. El secreto de este lipstick es una fórmula que te brinda una larga duración y mayor intensidad de color. Para lograrlo, solo debes aplicarlo en tus labios, y posteriormente usar el brillo humectante para mantener la suavidad en tu boca más tiempo.

Si además de larga duración buscas un acabado especial que resalte tu look, prueba Colorfix Iconic, pues te ofrecen 30 tonos diferentes y tres acabados que te encantarán: metálico, perlado y mate, y lo mejor…¡no reseca tus labios!

Estos productos son cruelty free, es decir, no están probados en animales, manteniendo el compromiso con la sustentabilidad y dándote un color de alto impacto durante horas.

Deja que tus labios tengan un color de larga duración con Colorfix Duo Tattoo y Colorfix Iconic. Busca estos y otros productos de cuidado de la piel con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.

Write A Comment