Ad

¡Se acerca el día de las madres y es momento de consentirla! Su labor es admirable, con su amor, y ejemplo nos guían en nuestros sueños, altibajos, frustraciones y logros. Día con día nos protegen con sus abrazos y nos motivan a querer ser mejores personas.

Para agradecer a mamá qué mejor manera de demostrar nuestro cariño que hacerle un regalo que pueda utilizar diariamente. Desde un aroma imposible de resistir hasta productos que le ayuden a crear una rutina de skincare; estos son algunos de los detalles de L’Bel y que no pueden faltarle a durante esta fecha tan especial.

  • Skincare nocturno: Mientras dormimos, las células de la piel se regeneran; y mamá puede impulsar esa renovación con Nocturne Night Repair que logra una hidratación del 100% en el contorno de ojos por 24 horas o el Nocturne Sérum que reduce líneas de expresión y suaviza señales de cansancio, además de Nocturne Limpiadora, que elimina la oleosidad y la contaminación de manera inmediata, y Nocturne Mascarilla, con extracto de Pitahaya para estimular la producción de colágeno.
  • Renovación multitaskSi a tu mamá le gustan los productos con múltiples beneficios, este kit de Concentré le encantará, porque notará cambios en 14 días con la línea que afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza la piel, gracias a la avanzada tecnología Adaptive Complex. Este kit incluye Concentré Total Edición limitada para el rostro, Concentré Suero Firmeza para lograr un efecto tensor en la piel, Concentré Ojos para una mirada luminosa, y el Labial Concentré Total para cuidar sus labios.
  • Para una mamá única: ¿Tu mamá ama demostrar su autenticidad? Este set es ideal para ella, ya que cuenta con Mon L’Bel, un aroma fabuloso con notas olfativas de cassis, magnolia y la Base de Laire, uno de los ingredientes más exclusivos de la alta perfumería francesa. Además, el kit incluye una Máscara Megacils para acentuar su mirada y un Labial Infini, que le brindará una suavidad sin igual.
  • Un momento de descanso: Si tu mamá adora tomarse unos minutos para recargar pilas, regálale un kit con el Jabón Líquido Crema para Manos Spa Collection Lavanda que le brindará relajación e hidratación hasta por 24 horas, además de un efecto antibacterial. También incluye la Pulpa para Manos y la Loción Corporal Botanology Aloe Vera, que brinda una sensación de frescura para disfrutar de una piel suave.
  • Aromas para ella y para todos: Si buscas regalarle algo a mamá, este kit es la mejor opción para ti. Obséquiale Chic, un aroma vanguardista con pétalos de iris y la Base de Laire, francesa, en su versión mini y de 100 ml.

Elige tus sets favoritos para mamá, y no olvides elegir el obsequio más especial para compartir los mejores momentos, recordar anécdotas, y revivir aquellas memorias, que seguramente la harán muy feliz. Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca.

Write A Comment