Ad

LA NUEVA COLECCIÓN DE SKECHERS STREET:UNO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER DE ESTE VERANO EL MÁS COOL

¿Quién no extraña los hits noventeros que se escuchaban en el discman en aquel momento? O ver los videos más cool de nuestros artistas favoritos en MTV, pero sobre todo la moda y estilo tan grunge y athletic-chic en cuanto a ropa y calzado muy al estilo Spice Girls.

La nueva colección de Skechers Street:UNO reúne los elementos retro más icónicos los 70, 80 y 90, y el resultado es una colección única en colores vibrantes, neones, detalles brillantes y mucho más.

Skechers presenta sus nuevos modelos icónicos Skechers Street:UNO que cuentan con una tecnología visible en el talón de amortiguación con aire y destacan sus colores brillantes y un diseño que ajusta a la perfección. Podrás saltar libremente y con toda seguridad con un sneaker fashion-forward que nace con una audaz figura de aire.

Son el modelo ideal para revivir la nostalgia noventera en una silueta cómoda y chic perfecta para el uso diario que irá perfecto con cualquiera de tus looks de verano en su gama de colores y texturas de temporada.

También podrás encontrar tres diferentes modelos en la colección: Sketch It, New School y The Classics. Inspirados en arte caricaturesco, los Sketch It son los sneakers más eye-catching cubiertos con diseños únicos en líneas de dibujo, sombreados y manchas de pintura. Los New School tienen estampados girly, sombras suaves y acentos coloridos que hacen a estos Skechers Street:UNO una dulce adicción para looks causales. Y por último, The Classics tienen un estilo monocromático en tonos pasteles, perfectos para un estilo unisex en cualquier look.

Ambas líneas las podrás encontrar a partir del 11 de mayo en tiendas físicas y online Skechers en todo México. Descarga algunas de las imágenes de la colección aquí.

@skechersmexico

#skechersmexico

Write A Comment