Ad
La semana pasada presentamos ‘Viernes de Jack’, una iniciativa de Jack Daniel’s en la que acerca a sus seguidores al mundo de la coctelería, mediante transmisiones en vivo.Mafer Tejada, mixóloga ganadora de World Class México 2015, nos compartirá todos los secretos y habilidades que ha adquirido a lo largo de 10 años en la industria. Todos los viernes llegará con 2 recetas de su autoría, para enseñarnos a prepararlas desde la comodidad de nuestras casas.

Para este viernes 10 de abril, usará la nueva etiqueta: Jack Daniel’s Tennessee Apple

La cual fue lanzada a finales de año en Estados Unidos y que ya se puede encontrar en México en todos los Sam’s Club del país.

En el país se consumen 9 kilos de manzanas por persona al año, esta cifra demuestra que la llegada de Jack Daniel’s Tennessee Apple a México no podría ser más acertada, pues si combinamos el amor de los mexicanos por esta fruta y su fidelidad al genuino y único Jack Daniel’s, podemos asegurar que el resultado será una bebida sumamente deseada.

El primer cóctel es ‘Old Stout’ para el cual se necesitará:

1. Jack Daniel’s Tennessee Apple – 60 ml

2. Jarabe Cerveza Stout – 15 ml

3. Canela Ahumada

4. Garnitura de Naranja

 

‘Jack Apple Smash’ es el segundo cóctel para el cual se necesitarán los siguientes ingredientes:

1. Jack Daniel’s Tennessee Apple – 60 ml

2. Jarabe Jengibre – 15 ml

3. Jugo Limón – 30 ml

4. Hierbabuena – 10 hojas

5. Garnitura – Hierbabuena

Sintoniza la transmisión los viernes a las 18:00 hrs en el IG oficial de Mafer Tejada (@mafertejadaz), te invitamos a replicar estas recetas desde casa, compartiendo tus creaciones en redes, utilizando el #CadaGotaCuenta

Para ver las recetas que se prepararon la semana pasada, ingresa al Instagram TV de Mafer.

Write A Comment