Ad

Kiara Sky Nails abrirá su showroom y salón en Polanco, con productos de clase mundial, que son libres de crueldad animal, veganos, sin fragancias y Non Toxic.

En el showroom Kiara Sky se podrán hacer pedidos al mayoreo o menudeo de productos como esmaltes de gel, acrílico, lámparas de secado, drills de acabado, entre otros accesorios.

 El Sky Nails Salon brinda los mejores servicios y las técnicas más innovadoras para el cuidado de las uñas en manos y pies, y ofrecerá una experiencia completa al degustarse cócteles y tragos de La Bikina.

Se presentó de manera oficial la llegada a nuestro país de Kiara Sky Nails, la marca líder en el cuidado de uñas en Estados Unidos y de mayor crecimiento a nivel mundial, abriendo su primer showroom en México, en la zona de Polanco en Ciudad de México.

En esta ubicación se ofrecerán diversos servicios para aquellos que quieran lucir unas manos y pies de manera profesional y con estilo. El showroom dará la oportunidad a salones de belleza y uñas, así como al cliente final, de conocer sus productos de alta calidad para utilizarlos en sus establecimientos o en casa.

Las y los clientes que visiten Sky Nails Salon podrán acceder a servicios en gel y acrílico de manicure, pedicure, spa para manos y pies, extensión de uñas, servicio de esmalte, nail art, retiro de gel, dip y acrílico. Además, gracias a una alianza con el reconocido restaurante La Bikina, disfrutarán de una experiencia completa, degustando deliciosos cócteles y tragos mientras son consentidos por el staff.

En el showroom Kiara Sky se podrán hacer pedidos de todos los productos de la marca Kiara Sky Nails, incluyendo el producto estrella: Dip Powder, un  polvo de inmersión que da color a las uñas con un acabado ligero y resistente, adicionado con vitaminas y calcio para fortalecerlas y nutrirlas.

También se podrán encontrar productos electrónicos como la lámpara LED recargable Kiara Sky Beyond Pro Vol. II que se desarrolló en conjunto con la marca LG para dar secado rápido a la uña, activar el gelish o acrílico. Además, ofrecerá artículos al mayoreo y menudeo en esmaltes de gel, acrílicos, drills de acabado, entre otros accesorios, que serán enviados directamente hasta la puerta de los hogares o establecimientos donde se hayan solicitado.

A diferencia de otras marcas, Kiara Sky Nails se caracteriza por ofrecer productos que son: Non Toxic, libres de crueldad animal, veganos y sin fragancias artificiales.

Haz tu cita para el Sky Nails Salon, o visita el showroom Kiara Sky en Hegel 406 (casi esquina Masaryk), Col. Polanco V Sección en la Ciudad de México. Puedes marcar o mandar un mensaje al WhatsApp 5534546634, escribir a [email protected], o ingresar a https://skynails.mx para conocer sus precios y servicios. Si deseas saber más de sus productos, entra a la página https://kiarasky.mx/ para hacer tus pedidos o visitar su tienda en Amazon. #KiaraSkyMexico #SkyNailsSalon #BreakRulesNotNails #KiaraSkyShowroom.

 

Write A Comment