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26 embajadoras, 19 diseñadores y 20 artistas creativos participaron en el desfile que se transmitió en más de 30 países, invitando hombres y mujeres de todo el mundo a participar en “Stand Up, Contra el Acoso Callejero”

El pasado 03 de Octubre L’Oréal Paris, defendió el derecho de las mujeres en la pasarla, rindiendo homenaje a una visión de empoderamiento e inclusión de la belleza. Como socio oficial del Fashion Week de París, la marca organizó su pasarela pública 2021 abierta para todos en Parvis des Droits de l’Homme, un sitio simbólico de París donde se adoptó por primera vez la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El tema del show fue una oda al empoderamiento femenino y la diversidad en consonancia con el programa mundial de la marca “Stand Up, Contra el Acoso Callejero”, cuyo objetivo es educar al público sobre cómo luchar contra el acoso callejero y empoderar a las mujeres a caminar sin miedo. En el contexto del 50 aniversario del inspirador eslogan “Porque Yo lo Valgo”, este audaz enfoque resonó como una poderosa declaración feminista acerca del valor individual y como una expresión del compromiso de la marca de apoyar a todas las mujeres del mundo.

Defender los derechos de las mujeres en la pasarela

Este año, “Le Défilé L’Oréal Paris”, se alejó del formato de los típicos desfiles de moda, amplificando el mensaje central de la marca de autoestima, libertad de movimiento y autoexpresión. El desfile se celebró en Parvis des Droits de L’Homme, una explanada al pie de Palais de Chaillot con una vista panorámica de la torre Eiffel, donde se adoptó por primera vez la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el show transformó el histórico espacio en Parvis des droits de l’Homme et de la Femme. Este empoderado enfoque fue diseñado para alinearse y ampliar el programa de alcance mundial de la marca “Stand Up, Contra el Acoso Callejero” establecido en 2020 y presente actualmente en más de 20 países. Como marca femenina y feminista, L’Oréal Paris cree que las mujeres deben tener el poder de caminar sin temor al acoso y creer en su propia valía.

Un Elenco de Empoderadas Embajadoras Internacionales

De vuelta para su cuarta participación desde 2017, “Le Défilé L’Oréal Paris” es siempre una oportunidad para unir a las embajadoras internacionales de la marca en una pasarela en París. Este año, Gemma Chan, Katherine Langford, Yseult, Camille Razat, Nidhi Sunil, Jaha Dukureh y Bebe Vio, hacen su primera aparición en nombre de la marca. La belleza atemporal Helen Mirren también regresa a la pasarela, llevando su característica confianza y carisma a la pasarela. Otras embajadoras que regresaron a Le Défilé fueron Camila Cabello, Aja Naomi King, Liya Kebede, Cindy Bruna, Soo Joo Park, Luma Grothe, y Nicolaj Coster Waldau.

Looks Inclusivos para Todas las Mujeres

En su enfoque directo con el consumidor, L’Oréal Paris compartió cómo hacer los looks directamente desde la pasarela. Val Garland, Global Makeup Director y su equipo de artistas crearon looks para mujeres de todo tipo de tonos de piel y edades, mientras Stephane Lancien, Global Hair Artist y su equipo, crearon una variedad de peinados llamativos. Para su cuarta edición de “Le Défilé L’Oréal Paris”, abrazó la sinergia entre la belleza y la moda y la compartió a escala mundial. El show incluyó:

  • Un elenco de 26 embajadoras Internacionales
  • 20 bailarines y artistas.
  • Transmisión en 30 países

Los socios de la marca para Le Défilé L’Oréal Paris 2021 fueron Balmain, Elie Saab, Mugler, Issey Miyake, Koché, Ester Manas.

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