Ad
La bolsa Embroidered Leather Rogue 25 está inspirada en los espíritus libres, rebeldes y soñadores, la Rogue es una bolsa perfecta para llevar a cualquier parte y para toda ocasión. Más pequeña que la original, la 25 está hecha de cuero curtido.

 

 

La bolsa Swinger es un estilo Coach de archivo y hace guiño a los mini bolsos del 2000. Reintroduce el cuero curtido y la icónica firma de la casa, refleja la visión del director creativo Stuart Vevers acerca del legado reinventado.

 

 

La Ergo es también una bolsa de archivo de Coach con un diseño de los años 60 reinventado en cuero que te encantará para usar siempre.

 

 

 

 

La última edición de la Beat Saddle presenta detalles nuevos y de archivo, como una silueta clásica, bruñido intenso y una correa de cuero en contraste.
Silueta saddle, piel curtida al guante, asa extraíble, espacio para llevar lo que necesites. La bolsa Coach Beat Saddle es un clásico querrás usar este verano.

 

Por último tenemos la Pillow Tabby la cual está confeccionada en suave cuero Napa en una gama de tonos llamativos desde el rosa hasta el tiza. Es una lujosa reimaginación del reciente icono de Coach, la Tabby, una versión moderna de un diseño de archivo de la década de 1970. Ideal para una date.

 

Write A Comment