Ad

¿Conoces a alguien que sea fan de Nutella® en todas sus presentaciones y combinaciones posibles? Entonces seguramente recuerdas la emoción que le causó probar la icónica dona original glaseada Krispy Kreme rellena con Nutella®. Y si quieres darle una sorpresa que lo deje con la boca abierta tenemos excelentes noticias para ti.

Luego de recibir varios mensajes y posts en redes sociales, decidimos que la dona original rellena con Nutella® era simplemente irresistible, y por eso está de vuelta en todas las tiendas Krispy Kreme. Eso solo quiere decir una cosa… ¡ahora podrás darle a esa persona especial un regalo inesperado! O disfrutarla tu mismo.

No importa si esta persona especial es parte de tu familia, tu mejor amigo o tu media naranja, ¡ahora tienes un motivo para hacerlo sonreír! Ya que este delicioso regreso reúne el sabor de la dona original glaseada Krispy Kreme, rellena con la porción adecuada de Nutella® que le da ese toque que tanto te gusta.

Puedes encontrar la dona original glaseada rellena con Nutella® en cualquier punto de venta Krispy Kreme participante en México, o si lo prefieres, puedes solicitarla a través de tu servicio favorito de entregas a domicilio. ¡No esperes hasta el final y regala un momento muy especial a ese fanático o fanática de Nutella®!

Las segundas oportunidades no se dejan pasar, y como sabemos que habrá muchos felices de tenerla de vuelta, podrás encontrar esta creación en las tiendas Krispy Kreme a partir de ahora y hasta febrero de 2021.

NUTELLA® nos traen de regalo 3 cupones para que los cambies por una docena de Donas Rellenas de Nutella® para nuestros lectores.

A los primeros 3 lectores que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 cupones valido para una docena de donas original glaseada Krispy Kreme Rellenas Rellenas de Nutella®.

1.-¿Cuál es tu presentación favorita de Nutella®?

2.-¿Menciona hasta cuando estarán disponibles la dona original glaseada Krispy Kreme Rellenas Rellenas de Nutella®?

 

*Valido solo un Cupón por participante.

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 3 Cupones y cada uno contiene lo siguiente:

1 Cupón valido por docena de donas original glaseada Krispy Kreme Rellenas Rellenas de Nutella®.

*El ganador será notificado por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado NUTELLA® de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment