Ad

Acompaña a Logan Sargeant en una competencia contra las más grandes leyendas de Williams Racing. Esta producción se emitirá por la pantalla de AMC el domingo 19 de mayo a las 23:00 horas.

 AMC estrena Lap of Legends, un programa especial producido por Michelob ULTRA donde se enfrentará el pasado con lo actual, y lo real con lo virtual, en una carrera única en sus formas. Logan Sargeant, el reconocido piloto estadounidense de Formula 1, se enfrentará a seis de las mayores leyendas del automovilismo de William Racing, acercando a los fanáticos de las carreras a observar la primera carrera virtual versus carrera real.

En esta producción, legendarios pilotos del pasado volverán a la pista como corredores de IA para un enfrentamiento épico. Sargeant competirá contra los avatares virtuales de iconos como Mario Andretti (Campeón del mundo de F1 de 1978), Nigel Mansell (Campeón del mundo de F1 de 1992), Alain Prost (Campeón del mundo de F1 de 1985, 1986, 1989, 1993), Damon Hill (Campeón del mundo de F1 de 1996), Jacques Villeneuve (Campeón del Mundo de F1 de 1997) y Jenson Button (Campeón del Mundo de F1 de 2009) en esta carrera única en su tipo.

Para esta película se utilizó tecnología innovadora, inteligencia artificial, realidad aumentada y miles de horas de investigación para traer a los corredores legendarios de Williams Racing de regreso a la pista como avatares virtuales. Incluso se analizó cada carrera para conocer los estilos para aprender a pensar, reaccionar y conducir de la misma manera que los campeones que representan.

Los fans del automovilismo no pueden perderse esta producción que se emitirá el domingo 19 de mayo a las 23:00 horas por la pantalla de AMC.

Write A Comment