Ad

¿Te imaginas a una muñeca que crece de verdad? Todo lo que debes de saber sobre ella

Si te has estado preguntando cuál es la mejor muñeca para pasar horas de diversión y darle todo el amor y cariño, aquí tenemos la respuesta: Baby Grows Up! de Baby Alive. La muñeca que crece de verdad y que, al día de hoy, habita en Liverpool esperando ser adoptada por ti.

Baby Alive nos deja maravillados con el nuevo lanzmiento de Baby Grows Up! En un abrir y cerrar de ojos, tu bebé estará hablando y usando ropa de niña grande. Justo como en la vida real.

¿Mueres por saber los detalles? Te contamos un poco más:

La marca nos entrega una propuesta fresca, pues al adoptarla, la bebé viene con los ojos cerrados y un gorrito. Aquí descubriremos el primer factor sorpresa: el color de cabello y ojos de tu pequeña. La muñeca tiene ciertos cuidados determinados para su edad, pero después de unos momentos irá creciendo, y el patrón de juego podrá cambiar.

Por si el nivel de realidad de Baby Grows Up! fuera poco, esta pequeñita tiene tres fases de crecimiento:

  1. Bebé recién nacida: cuenta con el gorrito, la sorpresa del color de sus ojos y cabello y un biberón. Además de hacer soniditos y tomar agua. No olvides cambiarle el pañal.
  2. Bebé de unos cuantos meses: después de jugar con ella y alimentarla, tu pequeña empieza a dar pataditas para quitarse la mantita y ya puede sentarse, balbucear algunas palabras y comer papilla.
  3. Niña grande: con tu ayuda, se puede parar. En este punto, ¡la bebé ha crecido 10cm. y habla mucho más! Aparte, al cepillarle el pelo con su cepillo, también lo podrás ver crecer. Viene con una faldita que combina con su ropa y unos zapatitos para sus actividades de juego.

Y si quisieras regresar a los momentos donde era una recién nacida, ¡es muy sencillo de hacer! solo tienes que apagarla, envolverla en su mantita y la bebé regresará a los primeros días de nacida. ¿Así o más sorprendente?

Baby Grows Up! cuenta con modo Mami o Papi, dependiendo si es una niña o niño quien va a cuidar a la bebé y más de 75 reacciones diferentes. Y si todavía tenías la duda, ¡sí!, habla. Y mientras crece, va diciendo frases más complejas.

Seguro te estás preguntando cuáles son los “hotspots” o como nosotros los llamamos, Centros de Adopción donde tus pequeños podrán adquirir a la nueva Baby Grows Up! de Baby Alive. La podrás encontrar en Liverpool. Corre a su e-commerce a echarle un ojo y conoce a la muñeca que crece de verdad y que viene a revolucionar el patrón de juego tal y como lo conocemos. Estas bebés esperan ser adoptadas y muy amadas.

 

Write A Comment