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  • Grupo Lala continúa innovando para los consumidores mexicanos y evoluciona su imagen, se suma a las tendencias, gustos y necesidades de las familias.
  • La leche preferida en los hogares del país llega con nuevos diseños y presentaciones como parte del compromiso de mantenerse a la vanguardia. 

Bajo la premisa “Alimentar tu vida es nuestra pasión”, Grupo Lala, empresa mexicana líder enfocada en la producción de alimentos saludables y nutritivos, dio a conocer la renovación de la imagen de más de 35 productos en el segmento de leche Pasteurizada y Ultra Pasteurizada a nivel nacional.

Leche Lala, la marca preferida de lácteos en México, ofrece a las familias mexicanas productos para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo. Su amplia oferta puede adaptarse a estilos de vida con requerimientos nutricionales distintos. Existen productos para cada integrante de la familia.

Esta nueva imagen busca posicionar la calidad superior de cada uno de sus productos para consolidar la preferencia de los consumidores como una marca de confianza para las familias mexicanas. Asimismo, reafirma su visión como una empresa moderna y que satisface las necesidades actuales de los consumidores.

Los nuevos empaques incluyen a todo el portafolio de leche blanca en sus distintas presentaciones – Leche Entera, Leche Deslactosada y Deslactosada Baja en Grasa, Leche Semidescremada y Leche Light, además de sus presentaciones funcionales Siluette y Extracalcio-. Grupo Lala fortalece su liderazgo en el mercado con una imagen moderna, fresca y atractiva que evoluciona con las nuevas tendencias de los consumidores.

Un producto que se adapta a ti

Leche Lala cuenta con más de 72 años de experiencia en el mercado con productos elaborados a base de leche 100% pura de vaca. Esto le permite tener el portafolio más amplio del mercado y una cobertura total del territorio nacional.

¿En qué consiste el cambio de imagen?

  • El diseño de los empaques cambia, muestra nuevos componentes de diseño, más limpio y moderno, mientras incluye también elementos en el texto que buscan rememorar la historia y experiencia de Lala desde 1949. Destacan siluetas de personas y familias, mostrando los diversos momentos de consumo y se mantienen los colores emblemáticos de cada línea de productos.
  • La Leche Entera evoluciona al nuevo empaque Ultra Edge. Un envase más delgado, alto y ergonómico que mejora la experiencia al sujetarlo y almacenarlo. Con tecnología innovadora, cuenta con una nueva tapa que facilita a los consumidores la experiencia de apertura y, sobre todo, de servido .
  • La nueva imagen de Lala va más allá de los empaques individuales. Comprometidos con la sustentabilidad, los corrugados que se utilizan para el embalaje y transporte también evolucionan su imagen y diseño al pasar de empaques de y cartón blanco, a craft para eliminar una capa de papel blanco para facilitar el reciclado del material. Además, incluye el sello FSC, el cual avala que el cartón utilizado para los envases está hecho con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC.

Grupo Lala cumple con estrictos procesos de cuidado y manejo de la leche para ofrecer alimentos de alta calidad para que los consumidores tengan una experiencia de sabor inigualable. Con acciones innovadoras, la empresa 100% mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro.

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