Ad

Ya no esperes más para empezar tu rutina básica facial de piel en 3 pasos, adecuada para piel sensible.

 Con la llegada del verano y el calor, nuestra piel necesita un respiro del maquillaje. Para lucir un rostro natural y saludable, lo ideal es una rutina facial que te permita lucir un clean look desde que te despiertas hasta que lavas tu cara en la noche.

En México, las búsquedas relacionadas con rutinas para el cuidado de la piel de la cara han ido en aumento durante los últimos 5 años[1] y si tú no sabes por dónde empezar, no te preocupes, nunca es tarde para hacerlo, por lo que dentro de esta tendencia de skincare te presentamos una rutina básica y apta para todo tipo de piel y sobre todo sensitive friendly que abarca los tres pasos básicos e indispensables de cualquier rutina: limpieza, hidratación y protección.

Por más de 70 años, Cetaphil® ha sido la marca referente de los dermatólogos, brindando las mejores soluciones para el cuidado de la piel sensible, sus fórmulas están clínicamente probadas, lo que las hace ideales y efectivas para tener una rutina facial completa en casa con una diversa opción de limpiadores e hidratantes para las necesidades de cada piel.

¿Cuál es el camino a una piel sin filtro? 

A continuación, te compartimos algunas opciones para empezar con una rutina básica de 3 pasos y comiences a cuidar tu piel:

  1. Limpieza: Limpiador Facial Diario para piel grasa o Crema Limpiadora Espumosa Hidratante, para eliminar suciedad, aceite y maquillaje que obstruye los poros, ayuda a hidratar la piel sin resecarla.
  2. Hidratación: Crema Hidratante que dura hasta por 48 horas desde la primera aplicación. Loción Hidratante de día, formulada con tecnología Hydrocare 50 con ácido hialurónico que hidrata la piel de forma inmediata y hasta por 24 horas. Crema Alisadora Antirugosidades, ideal por su efecto exfoliante que ayuda a suavizar la piel áspera y rugosa.
  3. Protección: Protector Solar Oil Control con color y sin color, con avanzada protección para pieles grasas y mixtas, gracias al extracto de té verde y melanina y un toque ultra seco que brinda un efecto mate en sus dos presentaciones con y sin color.

Los ingredientes presentes en estos productos proporcionan una protección avanzada para los diferentes tipos de piel mexicanas, caracterizándose por mantener el equilibrio del pH sin dañar la barrera protectora natural u obstruir los poros. Además, regulan la grasa gracias a que están libres de fragancias y parabenos.

El autocuidado ayuda a nuestro bienestar, mejora la salud física y mental[2], por ello, lo ideal es sentirse bien con cada producto que utilices tanto de día como de noche. Y en esta ocasión por motivo a Hot Sale, del 15 al 23 de mayo, estos y en general todos los productos de Cetaphil® tendrán un descuento especial y exclusivo de venta en línea que van desde el 15% hasta el 40% para no haya excusas y en esta temporada de calor te prevengas y cuides tu piel de la mano de expertos. 

Estos productos se encuentran disponibles en: Cuidado y protección de la piel sensible a normal | Cetaphil®

Write A Comment