Ad

Es normal sudar por calor o por actividad física. Inclusive es normal hacerlo por estrés, pero hay ocasiones en las que la transpiración no es deseada, y antes de combatirla hay que saber que la sudoración provocada por tensión y ansiedad es producida diferente y ocasiona un olor distinto.

Primero necesitas saber que el estrés activa las glándulas apocrinas que te hacen sudar, y aunque esto es normal, cuando es por ansiedad tiene un mal olor. Después de hacer cardio transpiras 99% agua, pero si lo haces por estrés es 80% agua y 20% lípidos con proteínas (estos últimos son alimento para las bacterias y generan un olor desagradable).En Secret creemos que las mujeres no deberían sudar más para lograr lo que quieren, así que no te angusties, tenemos algunas recomendaciones para combatir el estrés y el sudor no deseado:Identifica lo que te estresa: A todos nos estresan diferentes situaciones, necesitas saber qué contexto, actividades y situaciones son las que te producen frustración y cómo reaccionas ante esto.Toma unos minutos de agradecimiento: Según instituciones como la Universidad de San Diego, el agradecimiento diario ayuda a eliminar los síntomas del estrés.  Puedes hacerlo a través de una meditación o escribiendo en una libreta todo eso que te hace sentir gratitud.

¡Háblalo!: Guardarte tus sentimientos durante un momento de estrés es contraproducente, y puede afectar tu salud, pero hablar con tus amigxs para discutir lo que te hace sentir mal es un excelente inhibidor de acuerdo con el National Health Service del Reino Unido. ¿No tienes con quien hablar a nadie? Entonces habla contigo misma y elige un mantra que te haga sentir poderosa y repitelo.

Realiza ejercicios de mindfulness: Con el estrés, tu cerebro se bloquea, lo que causa aún más estrés. Combate esto con unos minutos de respiración y mindfulness, que te ayudarán a aclarar tus pensamientos y disminuir los niveles de presión en tu cuerpo.

Adelántate al sudor: Cuando estás tensa, tu cuerpo va a reaccionar activando las glándulas sudoríparas. Puedes adelantarte a esa respuesta de tu cuerpo con un producto como Secret Powder Protect en Barra, que te brinda una capa invisible que cuida tu piel y hasta 48 horas de protección contra el mal olor.

El estrés no siempre se puede evitar, pero con estos consejos y la ayuda de Secret puedes combatirlo de una manera más efectiva.

Para más información visita secret-la.com/es-mx

Story image

SECRET nos traen de regalo 4 Kits con productos SECRET para nuestras lectoras.

A las primeras 4 lectoras que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 kits de SECRET  con 3 productos c/u.

1.-¿Menciona por cuantas horas te da protección la barra de SECRET?

2.-¿Menciona el porcentaje que transpiras cuando haces cardio y el porcentaje cuando es por estrés?

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un kit por participante.

*Los productos son los de las imágenes.

*Limitado a 4 Kits cada uno contiene lo siguiente:

1 Antitranspirante Clinical Strength  Gel SECRET.  

1 Antitranspirante PH Balanced Gel SECRET.

1 Antitranspirante Powder Protec Barra SECRET.

*Los ganadores serán notificadas por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado SECRET de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

Write A Comment