Ad

 

Además, el famoso Tasting Room del productor independiente de tequila también le da la bienvenida una vez más a todos los visitantes de esta emblemática ciudad guanajuatense para adquirir sus tres emblemáticas etiquetas.

Tequila Casa Dragones anuncia oficialmente que ya están disponibles las reservaciones para disfrutar de las experiencias de degustación de tequila en La Casa Dragones, ubicada en San Miguel de Allende. De igual forma, también se están llevando a cabo catas personalizadas en la terraza de la casa histórica Dôce 18, lugar que alberga el emblemático Tasting Room el cual, por el momento, únicamente estará disponible para la explicación y adquisición de productos, y posteriormente realizar las catas en la terraza de este Concept House.

Las calles de San Miguel de Allende poco a poco vuelven a ser recorridas por visitantes, turistas y amantes de este pueblo mágico, considerado como una de las mejores ciudades del mundo y como la casa espiritual de Tequila Casa Dragones. Por ello, el productor independiente de tequila quiere dar la bienvenida una vez más a todos a su casa, un lugar en el que se puede disfrutar de las tres emblemáticas opciones que ofrece Casa Dragones de la mano de expertos: Tequila Casa Dragones Joven, Tequila Casa Dragones Blanco y Tequila Casa Dragones Añejo.

Cada una de estas experiencias se llevan a cabo bajo las medidas de seguridad recomendadas por la CDC y las autoridades locales en materia de salud.

Si estás planeando visitar San Miguel de Allende, da click en este LINK para conocer más a detalle sobre estas experiencias y realizar tu reservación.

Write A Comment