Ad

Descubre como eficientizar tú rutina de skincare mientras consientes a tu piel con las mejores combinaciones. 

Primero, es muy importante entender que los skin smoothies de Drunk Elephant se pueden lograr ya que las fórmulas de nuestros productos están especialmente hechas para ser compatibles.

Nuestros productos no contienen siliconas y son biocompatibles con la piel, por lo que se mezclan fácilmente y son altamente absorbibles (a excepción de nuestros protectores solares Umbra.) Puedes mezclar cualquiera de nuestros sueros, cremas o aceites y aplicarlos todos al mismo tiempo.

Pensamos en nuestras rutinas de skincare como smoothies. Así como eliges los ingredientes para tu smoothie diario según los antojos de tu cuerpo, elige productos para la mañana y la tarde con base en cómo se siente tu piel.

Ahora que conoces cómo funcionan los skin smoothies y cuáles productos puedes mezclar te dejamos una guía de algunos smoothies para que experimentes en tus rutinas diarias:

Sunkissed 

Comienza con 1 pump de Lala Retro, después agrega una gota de D – Bronzi y finaliza con 1 gota de B – Goldi. Está combinación logrará que tu piel se vea radiante y bronceada perfecta para la primavera.

Smoother & Radiant

Utiliza 1 pump de Protinin Cream como base, agrega 1 pump de T.L.C. Framboos, por último, incorpora 2 – 3 gotas de Virgin Marula Oil para lograr una piel mucho más radiante y firme.

Hydrating Bomb

Comienza con 1 pump de Bora Barrier Cream, agrega 1 pump de B – Hydra y finaliza con 1 gota de O – Bloss, está combinación es perfecta cuando sientes que tu piel necesita un poco más de hidratación y cuidado.

Write A Comment