Ad

¿Te imaginas un cereal saludable que guste a toda la familia? En esta ocasión te presentamos los Kunapops!, cereal único en el mercado, el cual es libre de gluten y es rico en fibra y omega-3. Adicionalmente, contiene proteína de origen vegetal, el cual no tiene aditivos, conservadores ni saborizantes artificiales y su contenido de azúcar es menor al resto.

En cuanto a los beneficios de los superalimentos del cual está elaborado, el omega de la chía ayuda a reducir el colesterol, puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares, y previene el estreñimiento, (por su alto contenido en fibras y los minerales que aporta al sistema digestivo). Por otro lado, la quinoa contribuye a un buen funcionamiento del sistema digestivo ya que cuenta con grasas buenas y carbohidratos complejos, que ponen a trabajar a tu sistema digestivo.

Los Kunapops cereales vienen en tres sabores: Chocolate, Banano, y manzana-canela (Cada presentación tiene un contenido neto de 225g y 690g en CityClub).

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los productos de LiveKuna no contienen preservantes, saborizantes, ni químicos dañinos. Todo está elaborado a base de una combinación saludable de productos 100% naturales. La empresa actualmente distribuye sus productos en el mercado mexicano en Súper Naturista, el e-commerce de Walmart, City Club, Soriana, Amazon y su propia tienda en línea.

Conoce más sobre LiveKuna en la siguiente liga y síguelos en sus redes sociales:

@LiveKuna

https://LiveKunashop.com/

Write A Comment