Ad

Estas dos innovaciones son los nuevos Knorr® Caldo de Vegetales 100% Natural y Knorr® Caldo de Tomate 100% Natural con ingredientes de origen natural, sin colorantes, saborizantes y conservadores, sin glutamato monosódico añadido y con un empaque sustentable.

Actualmente, el cocinar se ha vuelto parte importante de nuestros días, no sólo porque es una actividad necesaria en nuestra rutina, sino también porque es una manera en la que podemos expresarnos, saber y descubrir qué nos gusta o disgusta y tener la oportunidad de elegir lo que queremos comer de acuerdo a nuestro tipo de alimentación por elección, siempre buscando opciones deliciosas.

Esto último se vuelve más importante porque en la búsqueda de los ingredientes que utilizamos para cocinar es necesario contar con opciones naturales, es decir, que no tengan aditamentos artificiales, pero sin sacrificar el sabor de nuestros platillos.

Está fue la razón por la cual, Knorr® extiende su portafolio con dos Nuevos Caldos 100% Naturales: Knorr® Caldo de Vegetales 100% Natural y Knorr® Caldo de Tomate 100% Natural.

Estos dos caldos estás hechos solamente con ingredientes naturales que brindarán un auténtico sabor a tu cocina y resaltarán tus platillos con un delicioso sabor, pues ahora:

Tienen un delicioso sabor casero.
Están hechos con ingredientes de origen 100% natural, sin colorantes, saborizantes y conservadores, sin glutamato monosódico añadido.
Además, que su empaque está hecho con ingredientes de origen sustentable, pues ahora es de cartón 100% reciclable.

Con estas dos innovaciones de Knorr® podrás crear platillos deliciosos llenos de color y sabor, por esto te dejamos una receta que podrás hacer para sorprender a toda tu familia con este inigualable sabor de uno de los caldos, el Knorr® Caldo de Tomate 100% Natural:

Cazuela Cremosa de Calabaza, para ello necesitas:

1/2 taza de crema ácida light
1/4 taza de leche descremada
1 taza de queso parmesano
1 cucharada de Caldo de Vegetales 100% Natural Knorr®
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de pimienta molida
1 1/2 tazas de amaranto
1 taza de pan molido
4 calabazas bola, rebanadas
1 taza de flor de calabaza picada
1/2 taza de brócoli picado
1/2 taza de tomate cherry cortados en mitades

Método de preparación:
1. En una licuadora, colocar la crema ácida, leche, ½ taza de queso parmesano, ajo, pimienta, Knorr® Caldo de Vegetales 100% Natural y licuar durante 2 min. Reservar.
2. Precalentar el horno a 160°C.
3. En un tazón, mezclar amaranto, pan molido y ½ taza de queso parmesano. Reservar.
4. En un refractario para horno o un sartén de hierro fundido, colocar una capa de calabaza, flor de calabaza, brócoli y tomates cherry y una capa de mezcla cremosa.
5. Repetir los pasos hasta llenar el refractario a ¾ de su capacidad y colocar encima de todo, el pan molido con amaranto.
6. Hornear durante 20 minutos.

Te invitamos a que pruebes los dos Nuevos Knorr® Caldo de Vegetales 100% Natural y Knorr® Caldo de Tomate 100% Natural para darle sabor a tus platillos de una manera natural. Adquiérelo en tu tienda de autoservicio más cercano.

Write A Comment