Ad

Alrededor del mundo en el mes de junio llega una de las fechas más importantes actualmente, ya que celebramos y apoyamos a la comunidad LGBT+.

Para unirse a este gran festejo KISS, la marca favorita de los beauty fans, trae una línea especial de uñas de edición limitada para celebrar el orgullo LGBT+ durante este mes. La colección incluye dos ediciones de imPRESS, uñas press on de fácil aplicación, además de dos ediciones especiales de KISS Special Design Nails.

Como primera opción de imPRESS están las Sun’s Out, uñas cortas con 5 opciones de diseño dentro del kit: azul claro mate, azul claro nacarado, dos en fondo blanco con líneas en colores del arcoíris y estrellas, y una con todo el arcoíris. Mientras que la segunda edición llamada Heat Wave, es perfecta para un look más llamativo y vienen en cuatro diseños: blanca, corazón, hashtag o líneas, todas con los colores representativos de Pride. Siguiendo con diseños muy llamativos, contarás con uñas KISS Special Design On My Way, llenas de brillos plateados, color rojo y el representativo arcoíris. Para finalizar, y si estás pensando más bien en un look un poco más discreto, también encontrarás la edición: First Class, uñas estilo tip francés, cada una con un color del arcoíris.

KISS respeta la igualdad en cualquier género, raza, talla, preferencia sexual, etc. y trata de contribuir con la energía positiva para que todxs se sientan fabulosxs consigo mismxs.

Para conocer más acerca de nuestros productos entra a nuestras redes sociales:

Instagram: @kissproducts_mx

Facebook: KISS Products México

#WelcomeKISSMx

#ElSalónEnCasa

 

Write A Comment