Ad

Montable Move&Grow Vespa, de Chicco

Chicco invita a los niños a explorar su mundo a través de su nuevo montable move&grow Vespa con el que podrán crear conciencia de su entorno y los espacios que lo rodean, además de tener libertad de movimiento con el que se desarrollan procesos como la coordinación y la orientación.

Debido a la forma en cómo se maneja y que viene apoyado por ruedas en la parte posterior, resulta ideal para niños mayores a los 12 meses, edad en la que las capacidades motrices como el equilibrio, el desplazamiento y la coordinación, se van desarrollando.  Y una vez alcanzados los 30 meses, las ruedas traseras de apoyo se pueden eliminar dando paso al desarrollo de otras aptitudes como la fuerza, la independencia, la seguridad y la confianza.

En ambos modos de uso, cuenta con funciones electrónicas de luz y sonido que simulan el rugir del motor al encender, la recarga de gasolina y el encendido y apagado de luces. Nada como aprender a manejar una Vespa desde niños en un ambiente seguro, divertido, entretenido y además, educativo.  

La línea de juguetes Chicco ECO+

Chicco Eco+ busca ofrecer una experiencia total que estimule todos los sentidos de los pequeños a través de la percepción visual y táctil ayudándolos en las etapas de desarrollo motriz y cognitivo. La modernidad y pureza de sus formas ayudarán a desarrollar las primeras habilidades manuales de los niños, los pigmentos utilizados hacen que los juguetes sean atractivos y naturales, con colores suaves que incitan a la calma y la tranquilidad durante el juego.

Todos los productos ECO+ están confeccionados con materiales eco-sustentables donde los plásticos reciclados provienen de un proceso de la recuperación de residuos plásticos de origen industrial y reprocesamiento del material en productos útiles. Por su parte, el bioplástico, es plástico producido a partir de fuentes renovables como las grasas y aceites vegetales, el almidón de maíz, la paja, las astillas de madera, el aserrín, entre otros y, los empaques de papel FSC (Forest Stewardship Council® por sus siglas en inglés) provienen de una ONG fundada para apoyar la gestión respetuosa y sostenible de los bosques del mundo mirando a las nuevas generaciones. 

Chicco Sonajero Búho Eco+. Colorido sonajero en forma de búho con 6 anillos de colores en diferentes texturas que ayudan a estimular las habilidades visuales y motrices del bebé.

Chicco Piedras de Balance Eco+. Colorido juguete apilable de balance, inspirado en la naturaleza donde el bebé puede liberar la imaginación, estimular sus habilidades cognitivas y una coordinación manual.

Consta de 5 piezas que simulan piedras de diferentes formas, colores y tamaños que se apilan de mayor a menor, una encima de la otra o en orden aleatorio.

 Chicco Baobab Forma y Ordena Eco+. Es el primer centro de actividades para el bebé que sirve con los primeros descubrimientos de los pequeños.  Podrán disfrutar con sus anillos deslizables y los moldes para insertar diferentes colores y formas.

Es ideal para estimular las actividades manuales y el desarrollo de las habilidades táctiles y cognitivas del bebé.

Chicco Dinosaurio Equilibrio Eco+. Un juguete 2 en 1 donde lo más importante es mantener al dinosaurio en equilibrio eligiendo qué cilindro va en el contenedor, son 6 cilindros que se colocan en la espalda en la posición correcta para evitar un desbalance. Con este juguete se desarrolla la coordinación y las habilidades cognitivas y manuales a través de una asociación lógica y coordinación ojo-mano.

Ninguno de los juguetes tiene pinturas químicas y todos los plásticos son orgánicos.  Están producidos con 80% plástico reciclado y sustentable.

La nueva línea de juguetes sustentables ECO+ de Chicco está a la venta en Tiendas Chicco.

Write A Comment