Ad

La inspiración y orgullo que un padre transmite a su familia deriva principalmente de la enseñanza de valores enseñados, del amor y el empeño en formar un familia sólida y, en desarrollar personas que continuarán sumando a este gran legado familiar. Porque nuestros padres nos han enseñado las lecciones más importantes de la vida como lo son el amor a la familia, el orgullo de pertenecer a ella, el ser valientes y no rendirnos nunca.

Los hijos por su parte, guardan recuerdos maravillosos a lado de su padre y muchos de ellos están ligados a experiencias u objetos que vinculan el amor y permiten compartir lazos que dejan huella para el resto de la vida, como los accesorios.

 Las piezas de joyería suelen heredarse por generaciones, es una práctica común ya que son elementos que permanecen de la personalidad de quien heredamos y, cuando se portan –ya sea el hijo o el padre- se revive el cariño y presencia del ser querido.

Expertos de Joyerías BIZZARRO comparten algunos consejos que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o regalar joyería masculina:

  • Ya sea anillos, pulseras, collares o relojes, lo ideal es considerar piezas que combinen con todo, estas pueden ser de oro o con caucho y piel.
  • Personalidad: Es importante tomar en cuenta la personalidad y qué se quiere transmitir con dicho obsequio. Así se podrá elegir una pieza que realmente utilice en su día a día y que hasta se convierta en su favorita.

No cabe duda que los papás nos inspiran y hacen latente la importancia de la familia. Ya sea durante el camino a la escuela, en un viaje o cualquier día en una cena en familia, hay instantes que se guardan en el corazón.

 

 

 

Write A Comment