Ad

Como a toda mujer, sabemos que te encanta lucir increíble y fresca en cualquier momento. Ya sea para ir a trabajar, hacer home office sin dejar de sentirnos bellas o acudir a esa importante cita con nuestro crush, la imagen es primordial para nosotras, que amamos la naturaleza y la hacemos nuestra aliada para vernos como deseamos, incluso cuando queremos vivir un cambio radical y reinventarnos de pies a cabeza.

Es por esa relación inseparable que nos encantan las flores, pues según un estudio, ejercen un efecto positivo en nuestras emociones, sonrisa y comportamientos. Pero también podemos aprovechar los regalos que la naturaleza nos da para mantenernos saludables y con el pelo hermoso, como sucede con los siguientes ingredientes:

  • Aceite de coco. Extraído de la carne de los cocos maduros, tiene un efecto benéfico en la piel, sobre todo cuando la tenemos áspera y seca que hasta aparecen escamas o grietas, pues es un excelente humectante de acuerdo con una investigación elaborada por tres universidades. Además, es un gran hidratante capilar y nos protege de los rayos UV.

  • Aloe. Una de las mejores herencias de nuestros antepasados es el aprovechamiento del aloe, que tiene propiedades para cicatrizar la piel, proteger el estómago, modular el sistema inmunológico, prevenir el cáncer y combatir la oxidación y los microbios, como señala este trabajo de la Universidad de Costa Rica.

Usarlo en productos capilares es como tener un oasis de humedad, antioxidantes y compuestos activos. Toda mujer que busque lucir lo mejor de su belleza, encontrará en el aloe los polisacáridos necesarios para proteger las células; algo que se conoce desde hace siglos pues su uso aparece en documentos históricos de muchas culturas que aprovechaban de sus propiedades medicinales y cosméticas, según un estudio.

  • Argán. Aprovechado en forma de aceite, el argán tiene propiedades nutricionales, hidrata la piel y retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas, como señala una investigación de la Universidad San Jorge (España). Además, combate enfermedades cardiovasculares, diabetes y trastornos hormonales. Usado en productos para el pelo, disminuye el daño causado por el proceso de coloración tras aplicar un tinte, de acuerdo con un estudio de la Universidad de São Paulo.

Experimenta nuevos looks con la ayuda de la naturaleza

La naturaleza nos da mucho con sus ingredientes benéficos, de los cuales podemos echar mano cuando queremos tener una reinvención total empezando por el look. Algunos de estos regalos los encontrarás en la nueva línea de la colección Herbal Essences: bío:renew 6X Aloe, gracias a su exclusiva fórmula con 6 veces más aloe y algas marinas sin sales ni sulfatos, que protege el color de tu pelo teñido y te brinda una extra protección y reparación para un pelo extra fuerte.

Deja atrás los productos nada naturales y abraza los beneficios que nos da la Tierra mediante esta línea de shampoos, acondicionadores y aceites con tratamiento bifásico multi-beneficio: dan protección térmica, controlan el frizz, reparan las puntas, mantienen el color radiante e hidratan el pelo sin dejarlo pesado.

 

Write A Comment