Ad

La Navidad en México tiene una gran variedad de tradiciones y costumbres. Entre las más comunes están prender el árbol de Navidad, poner el nacimiento, las posadas, cenar con la familia platillos deliciosos y abundantes. México es un país rico en tradiciones, aunque este año se tendrá que celebrar bajo una nueva normalidad por las circunstancias que vivimos en la actualidad, es importante no perder el entusiasmo ni las ganas de celebrar.

En esta temporada decembrina, algunos hoteles Hyatt, te comparten sus tradiciones y detalles que tendrán durante las celebraciones, con opciones de llevar una cena deliciosa a tu hogar, siempre implementando las medidas de limpieza, bioseguridad y sana distancia para prevenir el contagio.

Ya es tradición que en el Hyatt Regency Villahermosa, y en el Hyatt Regency Mérida, empezando el primero de diciembre prendan el árbol de Navidad del lobby y hagan su casa de jengibre para dar por iniciada la temporada de Navidad. En Hyatt Regency Villahermosa, este año contarán con opciones de posadas petite y tendrán disponibles cenas de navidad y año nuevo con platillos tradicionales con opciones para llevar a casa y disfrutar en familia como: Pierna Adobada a la sidra, Pavo al Horno, New York Rostizado a las finas hierbas, Lechón al horno, Bacalao y más. En Hyatt Regency Mérida contaran con platillos navideños tradicionales, un baile de año nuevo y tarifas especiales por cada noche.

Otra hermosa tradición está en el hotel Hyatt Regency Mexico City, en donde tienen un árbol de los deseos en el lobby, que proviene de antiguas leyendas una de ellas hindú donde nos representa al árbol como el universo, y los deseos y pensamientos en él serán los que se hagan realidad. En representación de estas leyendas, Hyatt Regency México City se suma de nuevo a esta maravillosa tradición, en donde se encuentra una canasta con papeles en blanco en donde cada uno de los huéspedes y clientes pueden escribir su deseo y colocarlo en el árbol, a medida que los deseos se van colocando el árbol comienza a iluminarse. En la víspera de año nuevo el árbol estará completamente lleno e iluminado con los deseos de los huéspedes listos para hacerse realidad.

También contarán con un menú especial por el chef Alejandro Escudero, en el que los clientes pueden llevarse los platillos a su casa para disfrutar de esos sabores increíbles, con opción de contar con el servicio de alguno de sus chefs en su domicilio para asistir y disfrutar la celebración aún más. O también pueden disfrutar de la Navidad en Hyatt en La Residencia un espacio confortable donde puedes estar en estas festividades con tu familia o amigos.

Porque no vivir una experiencia en grande de año nuevo en donde habrá un concepto único donde se unen todos los sentidos música, sabores, y las mejores vistas de la Riviera Maya, todo con los protocolos pertinentes y con sana distancia. En el Grand Hyatt Playa del Carmen, puedes celebrar año nuevo con una “Cena Masquerade” en el que los huéspedes podrán participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar una noche en la Suite Presidencial.

Write A Comment