Ad

Obtén alivio temporal de la tos y congestión para una mejor respiración con el humidificador personal ultrasónico de vapor el frio Vick

En los últimos meses hemos modificado nuestros hogares para crear espacios multifuncionales que nos permitan trabajar, estudiar o convivir con nuestros seres queridos, sacrificando algunas comodidades o creando rutinas para rápidamente convertir el comedor en un salón de clases o en una oficina, pero algo que no cambia es la llegada de las estaciones que traen consigo los cambios de temperatura y las enfermedades relacionadas con el frio.

Pensando en esto VICK presenta el humidificador personal ultrasónico de vapor frío, un silencioso y pequeño humidificador que no distraerá de tu video llamada o clase en línea. Este humidificador personal puede apoyarte a aliviar las molestias causadas de nariz, garganta, ojos y piel secos, y reducir la supervivencia de los virus de la gripe en el hogar mientras mantiene el nivel de humedad entre 40 y 60 %.

Su tecnología supersónica hace que su operación sea ultra silenciosa y al tratarse de vapor frio se evita el riesgo de quemaduras, lo que lo hace ideal para tenerlo cerca de los niños mientras toman sus clases; con 13 cm2 ocupa apenas el espacio de un cuaderno esquela o un florero convencional.

Es muy sencillo utilizarlo, solo es necesario presionar su botón para activarlo, podrás hasta 4 horas de vapor frio gracias a su tanque de 500ml ideal para mantener la humedad en habitaciones o espacios de 10 m2.

Y para obtener todo el poder de VICK este humidificador cuenta con la ranura para las almohadillas aromáticas VapoPads de Vick con aceites esenciales que incorpora vapores calmantes en la habitación para ayudarle a respirar mejor.

Recuerda que debes consultar a tu médico si los síntomas persisten y que en la familia Vick también encontrarás el termómetro comfortflex ideal para toda la familia.

 

Write A Comment