Ad
  • Equipajes, bolsos, alpargatas y relojes, son los accesorios ideales para viajar este verano con CLOE.
  • Renovar las experiencias de viaje valorando cada segundo, es la tendencia esta temporada.

El verano llegó y con él, la oportunidad de retomar el viaje disfrutando cada recorrido, siempre a la moda y con estilo. Es por esto que CLOE, la marca líder en marroquinería y accesorios de moda, presenta una serie de productos ideales para disfrutar del verano a todo color y con estilo único.

VIAJES LARGOS Y PARA INTEGRAR OUTFITS COMPLETOS

Sea playa, ciudad, campo o el destino que se elija este verano, las opciones para lograr un viaje ligero y a la moda CLOE tiene los accesorios y productos idóneos para sentirse con todo lo necesario en la maleta.

Esta maleta super femenina realizada en materiales rígidos de alta resistencia, con estampados en flores, es la opción para poder realizar el viaje a todo color. Disponible en tamaños Grande (28”), mediano (24”) o de cabina (20”), con sistema de ruedas 360°, sujetador externo lateral para botellas de agua o termo, así como en el interior integra cosmetiquera y bumpers anti-impacto.
COLORES: Estampados florales brillantes, ideal para tu estilo personal.

 

RECORRER EL LUGAR CON UN COLOR A LIBERTAD

No hay nada más práctico que viajar con, una back pack, pero haciéndolo con estilo. Este en colores brillantes, te pone a tono con la frescura del verano. Con cierres y en textura suave, el viaje siempre será más ligero.
COLORES: Amarillo, Rojo, Azul eléctrico.

 

 

 

CON ESTILO Y CUIDANDO LA SALUD EN LA PLAYA

En estos días soleados, es imprescindible llevar lo necesario para un día de playa. Es por eso que, para permanecer con estilo, un bolso tote reversible, se convierte en el accesorio idóneo y multiusos.
DETALLES: Este Tote Cuenta con Forro Antibacterial, reduciendo la proliferación de bacterias hasta un 98.9%. en su interior.
Asa ajustable y removible, con un bolso interno desprendible.
COLORES: CORAL, VERDE, AZUL, BLANCO Y NEGRO.

COMODIDAD DE VERANO
Sin duda, las alpargatas y las sandalias son las favoritas del verano. Logra un estilo boho pero con comodidad y frescura, elevando así la calidad de tus vacaciones, luciendo completamente a la moda.

TU MIRADA EN CADA SEGUNDO DEL VERANO

Cada segundo de las vacaciones cuenta y el estilo impecable también, Por eso CLOE cuenta con toda una gama de relojes ideales para lucir impecable en las vacaciones mientras se disfruta del tiempo más valioso. Se presentan en diversos materiales y diseños para elegir.
Los lentes solares son indispensables para este verano. Mirada misteriosa y sexy se mantendrá protegida con la gran variedad de estilos de lentes solares de Cloe disponibles.
Es así como el tiempo del verano, se hace más práctico, con estilo y adecuado a cada personalidad.

Ha llegado la hora de viajar y con CLOE no solo se empacan prendas, sino experiencias.

www.cloe.com.mx
@oemodaPuntos de Venta: Liverpool y tiendas Cloe a nivel nacional.

Write A Comment