Ad

Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), la marca No. 1 en suplementos alimenticios en México[1], lanzó hoy Active Fiber Complex Select, un suplemento alimenticio para incrementar la ingesta de fibra en la dieta diaria.

“El mercado de salud digestiva[2] en México es un mercado de $23,773 millones de pesos, con una tasa de crecimiento anual compuesto de 6.0%, que continúa creciendo gracias a que los efectos positivos de la salud digestiva en el bienestar general han sido demostrados una y otra vez”, dijo Jesús Álvarez, vicepresidente senior y director general para Herbalife Nutrition México. «Active Fiber Complex Select complementa nuestra línea existente de suplementos alimenticios, por lo que los consumidores pueden elegir entre una variedad de opciones más especializadas para sus necesidades de nutrición».

Active Fiber Complex Select es un producto sin gluten, con alto contenido de fibra y sabor piña-coco. Una porción proporciona 6 de los 30 gramos de la ingesta diaria recomendada[3] y se puede disfrutar en agua por sí solo o agregándolo a su batido o bebida favorita.

En México, los adultos consumen entre 16 y 18 gramos de fibra al día, una cantidad mucho menor a la recomendada, por lo que contar con opciones de suplementación como Active Fiber Complex Select es importante para lograr la ingesta de las cantidades diarias recomendadas por las autoridades sanitarias[4].

La ingesta de fibra desempeña un papel importante en los hábitos de alimentación y nutrición al contribuir al proceso digestivo y la función intestinal regular, proporcionar una sensación de saciedad y ayudar a que prosperen las bacterias digestivas amigables.

Las principales características de Active Fiber Complex Select incluyen:

  • Excelente fuente de fibra dietética soluble e insoluble (6 g por porción).
  • Las fuentes de fibra provienen de la celulosa en polvo y la fibra soluble de maíz.
  • Sin ingredientes genéticamente modificados
  • Sin colorantes ni saborizantes artificiales
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos[5]
  • Sabor piña-coco

Active Fiber Complex Select es apto para vegetarianos5 (Certificado AVA) y está certificado por Lakewood Kashrus Organization (Kosher). El precio catálogo es de $597.00 pesos mexicanos por un bote con 270 g equivalente a 30 porciones.

Para más información o para comprar el producto, visite www.herbalife.com.mx o contacta a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o llama al 33 3770 5510

ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS. EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA.

Write A Comment