Ad

Poco a poco nos vamos acercando al verano…

El clima, aun estando en la ciudad es comandado por los rayos del sol, así que vestir de colores obscuros o prendas abrigadoras es una opción que debe estar ahora en el fondo de tu armario.

Por ello, consultamos a los expertos en moda de IZOD, quienes siempre tienen las mejores recomendaciones de outfits o prendas de temporada para caballero y aquí te invitamos a descubrirlas y sobrellevar juntos la ola de calor.

Una auténtica playera lisa.   

Si lo que buscas es un estilo auténtico y por mucho relajado en la parte exterior de tu cuerpo, quizá una playera lisa con colores primaverales y las telas únicas de IZOD pueda ser tu mejor aliada para cualquier día de la semana.

La frescura de un Kaki

Dejar de lado los jeans en temporada de calor es una gran opción, y si, muchos prefieren la comodidad de un short o unas bermudas, pero, estamos hablando de hacerlo con estilo… Así que, no olvides que siempre habrá un pantalón para sentirte cómodo y fresco, pero con estilo, y un Kaki de IZOD será la mejor opción.

 

La combinación perfecta

Si el kaki encajó, pero la parte exterior aún la deseas más justa, quizá necesitas probar un look acompañado de una Polo clásica y strech que te hará lucir como todo un #FunHunter.

 

¿Quieres descubrir más recomendaciones de moda, estilo y más? Te invitamos a seguir el Instagram de @izod_mx

 

Write A Comment