Ad

-El Día del Estilista se celebra el 25 de agosto y en honor a los profesionales de belleza.

-GA.MA Italy trae a México la línea Italiana FARMAVITA, con la cual, los estilistas tienen todo lo necesario para coloración, cuidado y estilizado del cabello.

El 25 de agosto se celebra el Día del Estilista, cuenta la leyenda que este día se instauro por el rey de Francia Luis XV para homenajear a su peluquero. El ejemplo de gratitud fue bien recibido en otros feudos de la época y con el tiempo se instaló en el resto del mundo.

Y es que es cierto que los estilistas se merecen tener un día para homenajearlos, ya que no solo se limitan a hacer un buen corte de cabello, también le dan a la melena una apariencia increíble con efectos de color y peinados increíbles, además de siempre cuidar de la salud capilar.

Para apoyar el excelente trabajo de los estilistas, GA.MA Italy trajo a México la marca italiana de coloración, cuidado y estilizado capilar FARMAVITA, una Empresa italiana ubicada en Locate Varesino cerca de Milán, que ha estado presente en el mercado de cosmético profesional para el cabello, desde hace 30 años.

FARMAVITA ayuda a los profesionales de belleza a dar excelentes resultados a sus clientes, ya que reúne producción, formulación e investigación en su propio laboratorio. La continua investigación, la elección precisa de sus materias primas, la riqueza de los principios activos de sus fórmulas y maquinaria de vanguardia, permiten a FARMAVITA ofrecer una excelente gama de productos de alta calidad.

Para una coloración permanente con protección extrema, FARMAVITA cuenta con la línea SUPREMA COLOR que tiene una combinación única de ingredientes altamente nutritivos e hidratantes. Una mezcla de 3 aceites preciosos como: argán, macadamia y aguacate; que combinan sus ingredientes altamente nutritivos para proporcionar brillo, humectación y protección extrema. Al usar este producto, durante el color, los pigmentos de alta calidad penetran el interior de la fibra, y al finalizar, la cutícula queda sellada, hidratada y reparada.

Con LIFE COLOR PLUS, se le dará al cabello una perfecta cobertura, además una restructuración intensa y máxima protección, lo que favorece a la penetración del color. Su tecnología EXCELSA HP permite proveer la correcta nutrición, reintegrando los principales componentes del cabello: agua, proteína y lípidos.

Dentro de la línea CARE se encuentran los productos Amethyste, que ofrece soluciones profesionales específicas para los problemas más comunes relacionados con el cabello y el cuero cabelludo, como cuidado del color, hidratación, purificación y más.

Para STYLING, la línea HD LIFE STYLE, tiene todos los productos necesarios para ayudar a dar forma, esculpir, dar volumen y mejora la textura.

INSTAGRAM: farmavitamx

 

Write A Comment