Su personalidad ecléctica brilla en la nueva campaña publicitaria, rodada por el célebre Steven Meisel en Nueva York.
Florence Pugh entra en el mundo de valores de Maison Valentino y Pierpaolo Piccioli quién percibe la identidad como un elemento esencial de su proceso creativo que retrata un imaginario hecho de autoexpresión.
La actriz revela su cuerpo con una actitud despreocupada y una fiereza que la hacen única. Se introduce en los diseños de Valentino haciéndolos cobrar vida, consciente de que un momento representa un tiempo, un lugar, un sentimiento.
A pesar de su impresionante talento, la actriz aporta nueva relevancia al escenario contemporáneo con su vitalidad y humanidad. Florence ha sido acogida en el mundo entero por su extraordinario talento para interpretar personajes complejos en la pantalla así como por su defensa abierta a favor de la autenticidad y abrazar el inconformismo.
#Rockstud23
#Rockstud
La nueva campaña publicitaria de Valentino es una enciclopedia de sentimientos.
Florence tiene el poder de expresar un personaje manteniendo su identidad. La gama de emociones que es capaz de representar a través de su lenguaje corporal y sus expresiones faciales hace que su presencia sea personal y universal. Ha sido fotografiada por Steven Meisel de forma auténtica: desde el llanto, al grito y la risa: una serie de retratos que amplifican diferentes emociones que resultan familiares y convincentes.
El storyboard de la campaña continúa con una serie de tomas protagonizadas también por nuevos talentos.
Florence asume el papel de actriz protagonista en las imágenes que muestran a un grupo de personas conversando de forma divertida, con expresiones y gestos animados. El fondo blanco de las fotografías transmite una escena intemporal que retrata instantes de la vida cotidiana.
Los sujetos podrían ser escenarios para socializar y conectar, como amigos que se ponen al día tomando un café, compañeros hablando durante un descanso después del trabajo.
#Rockstud23
#Rockstud
Las imágenes captan la energía y la calidez de la interacción humana y las emociones que Florence magnífica y encarna en un personaje. Resulta convincente sea cual sea el personaje que encarne con su caleidoscopio de emociones y características, personalidades y esencia de cada individuo que cobra vida de una forma tan extraordinariamente real.
Florence actúa con el nuevo bolso Rockstud23 de Valentino Garavani dentro de la campaña.
Marca registrada de la Maison, las icónicas tachuelas en forma de piramidales -inspiradas en las puertas de los palacios romanos- se reinterpretan con audacia a través de los nuevos y refinados diseños de los accesorios Rockstud de Valentino Garavani.
Los valores que celebran son aún más fuertes: la identidad y la actitud inconformista van hacia una onda aristo-punk.
La herencia no es sólo un pasado glorioso, es también el pasado reciente de Valentino.
Es decir… ¡es Rockstud!
Pierpaolo Piccioli continúa su proceso de resignificación de los códigos icónicos de la Maison, donde cohabitan la realidad y el sueño, lo alto y lo bajo, el punk y la aristocracia, la alta costura y la calle.
#Rockstud23
#Rockstud