Ad

COMBINACIÓN PERFECTA PARA AMANTES CON DIFERENTES TEMPERAMENTOS, ¡PERO MARAVILLOSAMENTE COMPLEMENTARIA!

Baroncelli Lady Day (M039.207.11.106.00)

 Un reloj discreto y elegante

El Baroncelli Lady Day es un reloj extremadamente femenino. Su caja de acero perfectamente redonda revela una magnífica carátula de madre perla rodeada por una pestaña blanca granulada. Haciendo eco de este centro reluciente, se colocan tres diamantes en 3, 9 y las 12 en punto para darle a este modelo un brillo extraordinario. Esta estética refinada oculta el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Su excepcional autonomía libera la mente de preocuparse por el paso del tiempo.

Commander Gradient (M021.407.37.411.00)Mecánica relojera en la meta Es hora de dar la bienvenida a lo imprevisto. Con el Commander Gradient, Mido se atreve a abrazar lo inesperado, mostrando un mecanismo de reloj debajo de una carátula degradada que cambia de ahumado a transparente. Los engranajes se pueden ver en el lado de la carátula por primera vez, en homenaje a un movimiento formidable, el Calibre 80 que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. El diseño preciso y nítido del Commander Gradient revela una serie de contrastes: negro pulido en el bisel, negro satinado en la caja y toques de naranja brillante en los índices y agujas en referencia al color emblemático de la marca. Sofisticado y sorprendente, el último modelo de esta icónica colección se destacará en las muñecas de quienes viven por la velocidad.  PERFECTA COMBINACIÓN PARA RECIBIR Y COMPARTIR

Commander Shade

Modelo Oro Rosa (M8429.3.23.11)

Modelo Azul (M8429.3.25.11)

Icónico y atrevido

Totalmente tratado en PVD oro rosado o en PVD negro, Mido ofrece nuevas versiones de su reloj Commander Shade que son tan atrevidas como cautivadoras. Con estos modelos, la marca relojera suiza vuelve a exhibir uno de sus icónicos relojes, que ha estado en producción constante durante más de medio siglo. La elegante caja redonda monocasco con un diseño aerodinámico y el acabado degradado de la carátula de dos tonos en negro y rosa o azul imbuyen el Commander Blue Shade con carácter real. El cómodo brazalete de malla milanesa de acero satinado, también tratado en oro rosado o PVD negro, envuelve con gracia las muñecas más sofisticadas. Debajo de este exterior retro reside un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que ofrece precisión y hasta 80 horas de autonomía. En homenaje al estilo vintage del legendario Commander original, esta sorprendente creación en tonos misteriosos atraerá a los audaces entusiastas de los relojes antiguos y atemporales.

 

Write A Comment