Ad

Para C&A, junio es un mes muy importante, pues celebramos el mes del orgullo LGBTIQ+ y reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, uno de los valores de marca que nos inspiran todo el año para ofrecer diseños que hagan match con distintos estilos de vida y con cada integrante de la familia.

Por tercer año consecutivo, creamos la colección especial Feel the Love y 2021 es una oportunidad más para continuar con este mensaje que debe prevalecer los 365 días del año y que se suma a las distintas acciones de la marca. En esta ocasión hablamos de las personas, no solo de la bandera, hacemos comunidad desde la libertad y el respeto de ser nosotros y nosotras mismas.

En la colección encontrarás prendas en colores pasteles que, juntos, forman un arcoíris y transmiten mensajes poderosos que celebran el amor y el respeto a la diversidad, manifestándose en hoodies y playeras en distintas siluetas. Nuestro Denim C&A 100% hecho en México está más presente que nunca, ayudando a resaltar la paleta de esta colección. También encontrarás sneakers multicolor, tote bags y prendas con increíbles estampados, bloques de colores, tie dye y rayas atemporales, los cuales le darán un punch de energía a todo tu guardarropa y serán un recordatorio de que juntos tenemos el poder de lograr un mundo mejor.

Pero eso no es todo, en C&A queremos llenar de colores e iridiscencia el mundo, por eso invitamos a un personaje amado por chicos y grandes: Bob Esponja, quien llega a C&A como parte de Feel the Love, listo para acompañarte en un increíble look y llevar un mensaje de empatía y diversión a donde quiera que vayas. Adicional a las prendas, siluetas e increíbles estilos, las fotos y el video de campaña fueron muy especiales en esta ocasión, pues integraron perfiles diversos tanto en identidades como en preferencias, expresiones y estilos.

Además, este año nos aliamos con dos asociaciones que trabajan en pro de la comunidad, sabemos que para que se genere un cambio más profundo, debemos sumar a la moda otro tipo de acciones e iniciativas. Es por eso que, a través de un donativo de C&A a Fundación Arcoíris, se creará un manual y distintas herramientas de comunicación para el Observatorio de Crímenes de Odio. Asimismo, It Get’s Better México proporcionará un espacio con distintos conversatorios para las y los colaboradores de C&A México, además de que utilizarán el donativo para su estrategia de comunicación en redes sociales. Estamos convencidos de que las acciones detrás de cada mensaje lo vuelven más fuerte.

En C&A celebramos la diversidad y la inclusión, reconocemos que el respeto a las diferencias es necesario para hacer de este mundo un lugar mejor y defendemos con orgullo la libertad de ser quienes somos.

Con la colección Feel the Love y las distintas actividades de C&A México en este mes del orgullo y durante el resto del año reafirmamos este compromiso, reconocemos el amor en todas sus formas y colores y ofrecemos una alternativa de moda para distintos estilos. Te invitamos a conocer la colección y a estar atento a nuestras redes sociales.

Write A Comment