Ad

NAMI Sake presenta sus brunchs de verano, una colaboración exclusiva con distintos restaurantes, creando menús especiales para disfrutar al máximo los días de calor.

Taller de Ostiones by FISM será el encargado de inaugurar esta serie de brunchs en compañía de NAMI Sake los próximos 22 y 23 de junio. 

Con la llegada del verano, la Ciudad de México se transforma en un vibrante escenario de sol y calor. Los días se alargan y la ciudad se llena de energía, invitando a todos a salir y disfrutar del aire libre. En este contexto de celebración, el deseo de explorar nuevas experiencias culinarias y refrescantes se hace cada vez más fuerte.

NAMI Sake se suma a este espíritu veraniego y nos invita a redescubrir y revitalizar una de las actividades más ricas: el brunch. Este verano, NAMI Sake nos anima a atrevernos a disfrutar del brunch de una manera diferente, incorporando el sake mexicano como un acompañante ideal. Por eso, ha diseñado una serie de “Brunchs de Verano”, donde cada fin de semana se aliará con un restaurante destacado de la ciudad para ofrecer un menú único. 

Cada uno de estos eventos de brunch se convertirá en una experiencia irrepetible de dos días, perfectos para enriquecer el fin de semana. Serán una oportunidad para descubrir lo fácil y delicioso que es acompañar esta bebida mexicana con una variedad de opciones gastronómicas y elevar la convivencia.

Para esta primera edición, NAMI Sake ha invitado a Taller de Ostiones by FISM a crear un menú especial con platos diseñados específicamente para la ocasión, utilizando ingredientes frescos como atún, ostiones y almejas, que combinan a la perfección con NAMI. Además, el sake mexicano ha propuesto un par de cocteles que complementan de manera ideal esta cartay que sin duda te encantarán.

El 22 y 23 de junio, Taller de Ostiones by FISM te espera a partir de las 12:00 pm para demostrar que NAMI es un sake fresco, ligero y versátil, capaz de transformar y hacer aún más rico salir de brunch. Si quieres ser parte de estos eventos únicos, reserva directamente a través de las redes sociales de cada restaurante. 

Mantente atento a las redes sociales, donde NAMI Sake revelará los restaurantes participantes para que no te pierdas ninguna de estas experiencias. ¡Estamos encantados de brindar contigo, kampai!

no olvides seguir a @nami_sake en Instagram.

#SakaElSake

Write A Comment