Ad

Café, té, leche fría o caliente, todos tenemos una bebida predilecta que nos ayuda a iniciar el día. No siempre tenemos el tiempo de tomar nuestra bebida en casa por la mañana, es ahí en que los termos se vuelven sumamente valiosos. Ekco® lo sabe,  y es por eso que cuenta con una amplia variedad de modelos: desde pequeños a grandes capacidades elaborados en acero inoxidable que conservan las bebidas calientes hasta por 8 horas; y frías por 10 horas.

¿Cómo mantienen el calor los termos?

Los termos Ekco elaborados de acero inoxidable les brinda resistencia a los golpes, y además te ofrece hermeticidad al cargar líquidos calientes y fríos.

Tienen una estructura de doble pared, es decir, que entre la pared que conforma el exterior del vaso o cuerpo del termo, y la que toca el líquido en el interior son diferentes, manteniendo un vacío entre estas dos paredes. Esto hace un aislante térmico y por ello, pese a tener una bebida muy caliente o muy fría la temperatura del líquido se mantiene aislada manteniendo su exterior a temperatura ambiente haciendo a los termos Ekco® tu mejor opción para esos días de frío o calor.

¿Cómo elegir tu termo Ekco?

Lo primero es considerar el uso que le darás y tu estilo de vida, ya que hay una amplia variedad de colores y tamaños como: El termo Ekco®  bala color acero, con tapa que funciona como taza o el termo Ekco® romboide de color verde o morado.  En Ekco estamos seguros de que hay una opción para cada miembro de la familia; pruébalos te darás cuenta que tus bebidas se mantendrán calientes o frías por más tiempo y  su diseño te facilitará su transportación evitando derrames.

Deja que la línea de termos  Ekco® te acompañen al disfrutar de tu estilo de vida.

Ekco® nos traen de regalo 3 Termos Ekco® para nuestros lectores.

A los primeros 3 lectores que nos envíen las respuestas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 Termos Ekco®

1.¿ Cuál es el material de los termos Ekco®?

2.¿ Que es lo primero a considerar al elegir tu termo Ekco®?

*Valido solo un kit por participante.

*Los productos son los de las imágenes.

*Limitado a 3 Termos  cada uno contiene lo siguiente:

1 Termo Ekco®.

*Las ganadoras serán notificadas por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes, enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas. 

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Termos Ekco® de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

 

Write A Comment