Ad
  •  Sumado a su nuevo menú, podrán encontrar artículos coleccionables.
  • Vips atiende más de 105 mil niños en sus restaurantes mensualmente.

En la vida hay cosas que cambian y otras que viven por siempre, por tal motivo Vips desea que los niños de México disfruten de momentos inigualables y pasen un mes del niño delicioso y divertido. Por esto el restaurante familiar más grande de México pone en la mesa su nuevo menú “Vips Kids” con el que los pequeños de la familia disfrutarán de platillos deliciosos pensados especialmente para ellos.

Con un diseño novedoso y divertido inspirados en el metaverso y a precios accesibles, Vips creó el nuevo menú que crece en platillos para consentir a los más de 105 mil niños que visitan mensualmente sus restaurantes de todo el país.

“Vips Kids” deleitará los paladares de los pequeños con desayunos como los mini molletes o un rico desayunito de huevos con jamón, acompañados de una bebida como jugo, leche o chocolate frío.

En la comida los “peques” podrán ser como papá o mamá y ordenar platillos como la sabanita aventura de res acompañada con puré de papa y zanahoria con pepino, la hamburguesita con queso o con su platillo más solicitado, la milanesita de pollo que va con las tradicionales papas Vips, todos juntos con una bebida a elección. Y para seguirlos consintiendo, los postres especialmente pensados para ellos, como la crepita de cajeta o la bola de helado.

Además, para acompañar las aventuras de los niños, Vips tendrá artículos coleccionables como vasos o cuadernillos mágicos, con los que los pequeños pasaran un rato entretenidos durante sus comidas, al tiempo de compartir un momento inigualable en familia.

Este día del niño Vips busca crear momentos únicos para los pequeños y sus familias, que, con experiencias divertidas y deliciosas, podrán recordar su niñez y construir recuerdos y momentos inolvidables.

Para consentir a los pequeños y alimentar los recuerdos del corazón.

Todo el día, todos los días

¡Nos vemos en Vips!

Write A Comment