Ad

essence, marca cruelty free, con ingredientes 100% veganos, fiel a su misión de hacer que la belleza sea divertida, organizó una clase muy especial para las niñas y jóvenes de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P; una asociación sin fines de lucro que brinda atención y un ambiente de cariño a niñas, adolescentes y jóvenes en situación de abandono, a través de programas de Casa-Hogar que contribuyan a su autonomía, desarrollo físico, psicológico, social y espiritual.

Esta clase de maquillaje tuvo como objetivo sumarse a los programas de formación integral que las niñas y jóvenes de esta asociación reciben como parte de su proceso de educación y empoderamiento.

Durante el curso intensivo, las integrantes de dicha Casa-Hogar recibieron conceptos básicos sobre el mundo de la belleza y el maquillaje, así como tips y recomendaciones para lograr un beauty look espectacular y resaltar aún más su belleza, reforzando su seguridad y confianza en sí mismas. Todo de la mano de expertos y especialistas en belleza y estilo que forman parte del Instituto de Imagen Profesional, IDIP, prestigiada escuela de maquillaje, quién se sumó a esta noble causa, brindando todas las facilidades y atenciones para realizar esta actividad tan especial en sus instalaciones. La clase de maquillaje concluyó con la entrega de un diploma a cada asistente que acredita su presencia y lo aprendido en esta dinámica sesión de belleza.

El cierre de esta bella actividad estuvo a cargo de la influencer Fani Moreno, Makeup Artist tapatía, quién viajó desde Guadalajara para charlar con las niñas y jóvenes sobre su experiencia como creadora de contenido, así como para compartirles algunas recomendaciones sobre el uso de sus redes sociales.

Sin duda, una clase de maquillaje inolvidable que les recuerda a todas las niñas y jóvenes que son muy importantes, que son hermosas por dentro y por fuera y que tienen la capacidad de lograr cualquier cosa que se propongan.

Write A Comment