Ad

Durante el 2019 y el  2020, el mercado residencial mostró una reducción de actividad, desde la compra hasta la producción de unidades. Desde el punto de vista de la adquisición, los segmentos más activos  fueron la vivienda media y de interés social, sin embargo, el segmento residencial plus está en recuperación.

De acuerdo con el reporte Inmobiliario de Tinsa, el segmento residencial plus ha mostrado crecimientos desde el tercer y cuarto trimestre del 2020, pues existe por un lado menos incertidumbre por parte de los inversionistas, así como la reactivación de la producción de inventario.

Un ejemplo es la incorporación al mercado de productos de lujo como Residencial Avenue Nápoles, el más reciente desarrollo de GFA en conjunto con AURI Desarrollos. El proyecto  con tres torres y 146 unidades ha conseguido una comercialización del 70%, lo que es seña del apetito de los inversionistas de hacerse de productos de alta calidad que aseguren plusvalía.

Esta es una tendencia que se repite a nivel global, pues de acuerdo con el Wealth Report 2021 de Knigth Frank, el 26% de sus encuestados a nivel global tienen intenciones de adquirir o cambiarse de casa.

De acuerdo con sus resultados, estos compradores están privilegiando el bienestar, por lo que los proyectos con espacios abiertos son los más demandados.

“Residencial Avenue Nápoles está pensado para que en tu propio hogar puedas tener diversidad de espacios para todos los gustos y hoy más que nunca, los lugares al aire libre son, no sólo deseables, sino necesarios. Resort Living es el concepto pensado para poder disfrutar de tu hogar con las comodidades y espacios de un hotel de lujo” dijo Lourdes Alcaráz, responsable de comunicación de Avenue Nápoles.

Además, según la información de Knigth Frank, las ciudades siguen siendo de interés pese a la pandemia. Así, las ubicaciones céntricas mantienen su atractivo entre los inversionistas.

“Avenue Nápoles se encuentra a unos minutos de los barrios más interesantes de la ciudad, además de estar circundado de las avenidas más importantes que permite al condómino un desplazamiento más ágil a cualquier punto.” destacó  Lourdes Alcaráz, responsable de comunicación de Avenue Nápoles.

Productos de alta calidad en zonas de alta demanda aseguran plusvalía, la cual no se detuvo durante la pandemia. Según el Wealth Report, pese a la pandemia, los precios de las principales ciudades se aceleraron en los últimos 12 meses y la Ciudad de México es la que concentra los precios más altos del país.

“La CDMX es una de las ciudades que otorgan la mayor plusvalía en el país debido a la creciente demanda. Avenue Nápoles es un desarrollo único en la zona debido a las características consideradas como los dos parques centrales, las amenidades y el concepto de resort living” destacó Carlos Martínez, director de Arquitectura de Avenue Nápoles.

Así, la inversión en productos de lujo es pese al escenario una opción viable tanto para los inversionistas, como para las personas que buscan formar su patrimonio.

En esta Colonia de la ciudad Avenue Nápoles es el único proyecto que ofrece un condominio moderno con amenidades y muy completo, rodeado de parques, zonas culturales y además con un crecimiento gastronómico muy interesante.

RESIDENCIAL AVENUE NÁPOLES  nos traen de regalo 3 Kits para nuestros lectores.

A los primeros 3  lectores que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 3 kits que nos envían nuestros amigos de RESIDENCIAL AVENUE NÁPOLES

1.¿ En que años el mercado residencial mostró una reducción de actividad?

2.¿ Que ofrece Residencial Avenue Nápoles como único proyecto que puede ofrecer un Condominio ?

 

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*Solo participantes del CDMX.

*El producto es el de la imagen.

*Limitado a 3 Kits que contienen lo siguiente:

1 Sanitizante Toledo de Romero y Limón 100ml.

1 Jabón Toledo orgánico de leche de cabra y pétalos de rosa 50gr.

1 Sales para baño Toledo camomila y naranja 25gr.

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Residencial Avenue Nápoles de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

Write A Comment